Andrea Pirlo, en una imagen de archivo junto a Abramovich

ANDREA PIRLO ANALIZA EL FICHAJE

Pirlo defiende el precio que ha pagado el Barça por Coutinho

Publicación:8/01/2018 - 09:57h

Actualización:8/01/2018 - 18:28h

El mítico ex centrocampista italiano, Andrea Pirlo, ha concedido unas declaraciones en las que ha valorado el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, defendiendo el alto precio que ha pagado el conjunto culé para hacerse con el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a 'Sky Sports Italia', Andrea Pirlo ha sido uno de los primeros en valorar a nivel internacional el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona, después de que el Barça haya accedido a pagar 120 millones fijos más 40 'kilos' más en concepto de variables.

El mítico ex centrocampista italiano se ha mostrado conforme con lo pagado por el Barça, al creer que el mercado de fichajes se ha inflacionado mucho en los últimos meses y que, valorando lo que se han pagado por otros jugadores, el fichaje de Coutinho por el Barça es justo.

"Si Van Dijk vale 80 millones, entonces es lógico pensar que Coutinho vale el doble", han sido las declaraciones de Pirlo sobre el increíble precio de Coutinho, que hace pocos meses probablemente habría salido más barato al Barça.

El mercado de fichajes, claramente inflacionado

"Considerando todos los precios de locura de la actualidad, lo de Coutinho está en la línea de lo que se ve hoy en día", ha apuntado Andrea Pirlo, al considerar que los precios se han disparado desde que Neymar Jr fichó por el Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros.

Más allá del dinero pagado por las arcas del Barça para traer a Coutinho, en cualquier caso, el jugador deberá demostrar durante los próximos meses que el FC Barcelona ha acertado con su fichaje. Las condiciones del brasileño para encajar en el Barça son indudables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído