Pjanic, en el partido ante la Juventus, por la Champions League

¿VENDRÁ DE TURÍN O MILÁN?

Pjanic podría recibir una llamada desde Italia en los próximos días

Publicación:24/07/2021 - 13:55h

Actualización:24/07/2021 - 13:55h

Miralem Pjanic se mantiene a la espera de una oferta que le permita volver al Calcio. No obstante, su fichaje traería problemas para la Juve, mientras que el Inter tendría que resolver el caso de Brozovic para hacerle una plaza al bosnio

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic no figura en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada, por lo que se encuentra a la espera de resolver su situación con el club. El bosnio estaría dispuesto a volver a su antiguo equipo, la Juventus, donde cuenta con el favor de su antiguo entrenador, Massimiliano Allegri.

Su intención es retornar al Calcio, donde vivió sus mejores años como futbolista, para entonces con la Vecchia Signora. Su paso por el FC Barcelona, al que llegó mediante un intercambio con Arthur, no ha sido el soñado por el jugador, a causa de las lesiones y la intermitencia en su rendimiento.

De acuerdo con Tuttosport, el balcánico ya se ha ofrecido a los bianconeri, por lo que ya los turineses han sostenido conversaciones con el agente del jugador, Fali Ramadani, para tantear la situación. Sin embargo, de momento no hay acuerdo para el retorno del bosnio al fútbol italiano.

La operación luce complicada, ya que los beneficios obtenidos por la Juve con el traspaso de Arthur podrían verse afectados Asimismo, sostienen que la institución italiana solo contemplaría la opción en caso de vender a Aaron Ramsey, en tanto que Pjanic deberá aceptar una rebaja salarial.

El Inter aparece en escena

Por otra parte, el Inter de Milán no tendría problema en ficharle, y ya el jugador cuenta con la carta de libertad por parte de la entidad azulgrana. Además, los nerazzurri están enfocados en el caso de Marcelo Brozovic, cuyo contrato expira en 2022 y aún no hay intención de renovar, por lo que, de ser vendido, podría llegar Pjanic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído