Plantean un intercambio entre alexis sánchez y arturo vidal

Plantean un intercambio entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Plantean un intercambio entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Publicación:2/03/2014 - 17:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura este sábado que el FC Barcelona podría plantearse la posibilidad de efectuar un intercambio con la Juventus de Turín entre los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El "Niño Maravilla" es muy apreciado por el club turinés, que le conoce de la Serie A

Según ha publicado "MD", la directiva del FC Barcelona podría plantearse seriamente la posibilidad de utilizar a Alexis Sánchez como moneda de cambio a la hora de conseguir el fichaje de Arturo Vidal, el centrocampista que más gusta a Gerardo Martino para reforzar al equipo culé este próximo verano. El técnico azulgrana desearía la incorporación del "todoterreno" chileno para disponer así de un mediocentro distinto, con capacidad de aportar variantes y hacer mucho más completa a la plantilla.

En este sentido, desde las oficinas del Camp Nou conocen a la perfección el séquito de admiradores que Alexis Sánchez dejó tras de sí en la Serie A cuando fichó por el Barça, y saben que la Juventus aceptaría de buen grado una inclusión del tocopillano en la operación para entablar negociaciones. De momento, sin embargo, la gran incógnita es si el FC Barcelona estará dispuesto a desprenderse de un futbolista que ha ido mejorando notablemente su rendimiento con el paso de las temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído