Florentino Pérez en un partido del Real Madrid

INTERESES CRUZADOS EN LALIGA

¿Podría ser el fichaje de Malcom por el Barça un favor al Real Madrid?

Publicación:28/07/2018 - 01:38h

Actualización:28/07/2018 - 02:34h

Después de varias semanas valorando sus opciones, el FC Barcelona se decidió hace unos días a atacar el fichaje de Malcom, cerrando su llegada y aparcando a otros objetivo recientes. Algunos han visto esta incorporación como una oportunidad para el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona encaraba el verano dispuesto a reforzar su plantilla, y poco a poco, va cumpliendo su hoja de ruta. El último en unirse a la aventura ha sido Malcom, pero todavía habría alguna llegada pendiente. Quien ha descartado el aterrizaje de algunos objetivos es, precisamente, el brasileño, que podría haber allanado el camino al máximo rival del conjunto catalán.

A pesar de que algunos todavía le mantienen en la lista, todo apunta a que Willian no vestirá de azulgrana, porque su compatriota le ha cerrado las puertas fichando con algunos años menos y varios millones de ahorro. El hecho de que los dos compartan posición hace pensar que el internacional absoluto tiene la puerta cerrada, y esto ha empezado a dar que hablar.

No son pocos los que han señalado que teniendo un pretendiente menos por el sudamericano, el Chelsea podría plantearse vender a otros de los cracks que tiene 'amenazados', y no son pocos los que se encuentran en esta situación después de que la temporada pasada los ingleses no lograran la clasificación para la Champions. Es un golpe muy duro para sus planes.

Así, además de N'Golo Kanté o Thibaut Courtois, un prácticamente atado y el otro con pie y medio fuera de Stamford Bridge, el Real Madrid tendría algo más de margen para apretar por Eden Hazard. Sabiendo que no hay necesidades económicas y que las deportivas las cubre en parte el paulista, podría quedar hueco para una venta sonada, aunque no parece que esta vaya a ser una cuestion fácil.

Dudas entre el Real Madrid y Eden Hazard

En los últimos meses se ha dado la operación entre los blancos y el belga como prácticamente hecha, pero ahora habría algunos obstáculos, pese a que el de La Louvière haya dejado claro que el Santiago Bernabéu es un destino que le atrae mucho. Tampoco vería con malos ojos quedarse en Inglaterra, y esta alternativa, para beneficio de los 'blues', empieza a tomar fuerza.

Varios medios han deslizado que los 'merengues' no ven a Hazard como una estrella tan importante, y es por eso que están regateando su precio con el Chelsea. Si los españoles no se acercan a la frontera de los 200 millones de euros, los británicos no se lo van ni a pensar, y esta es una cifra que a Florentino Pérez le queda lejos. ¿Será Eden Hazard otro 'galáctico' descartado para el Madrid?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído