El internacional francés costaría 100 millones más 25 de sueldo anual

Pogba costaría al FC Barcelona 260 millones de euros

Pogba costaría al FC Barcelona 260 millones de euros

Publicación:3/11/2015 - 11:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus no rebajará ni un euro de los 100 millones que pide y su representante  tampoco se bajará de la burra por su sueldo, el cual el diario "Sport" apunta que sería desorbitante. La operación estaría lejos de los parámetros blaugranas que esperarán una rebaja considerable

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El fichaje del crack francés Paul Pogba por el FC Barcelona en estos momentos tendría unos costes de 260 millones según revela el diario "Sport". Una cifra astronómica por un jugador que si bien ha demostrado mucha calidad y solidez en su juego, no puede llegar a costar esas cifras. O si lo hace el FC Barcelona nunca estaría en disposición de jercer su fichaje ya que son números totalmente fuera de lugar para las arcas blaugranas.

La Juventus de Turín insiste en que el joven de 19 años cuesta 100 millones. Esta tasación es a la que llegó la temporada pasada y no se moverá de ahí, ni bajará ni un euro más. Después de una fenomenal temporada el jugón galo pasó de costar 60 a 100, una subida de 40 millones que hace inasumible su fichaje para la mayoría de clubes europeos. Sólo Paris Saint-Germain o Manchester City podrían llegar a esas cifras, aunque el jugador ha descartado por ahora jugar para esos equipos.

El que sí le seduce, y mucho, es el FC Barcelona. Pero los catalanes no podrían pagar esa millonada en su fichaje y después ofrecerle un sueldo acorde a lo que pide su representante Mino Raiola. Este se ha subido a la burra y quiere para su futbolista 25 millones brutos por temporada junto con un contrato de seis temporadas. Algo que añadido a los 10 "kilos" que se llevaría como intermediario dan esos 260 millones de los que se hablaba anteriormente.

Algo que hace totalmente imposible su fichaje por el equipo blaugrana. Un Barça que ya tiene encaminada la renovación de Neymar Júnior y que se pondrá manos a la obra para conseguir la de Leo Messi en poco tiempo. Ambas harán subir el actual gasto en salarios y a lo que habría que añadir futuros fichajes que refuercen la plantilla en este mes de enero, como ese perfil de delantero suplente que "Lucho" está loco por encontrar. Todo ello hace imposible el fichaje de Pogba en un futuro cercano. Quizás si se rebajasen considerablemente todas las espectativas se podría tratar. Pero hasta ese momento, el crack francés se mira pero no se toca.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído