El centrocampista francés podría costar en total 260 millones de euros al barça

Pogba deja de ser la primera opción en la agenda del Barça

Pogba deja de ser la primera opción en la agenda del Barça

Publicación:3/11/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona habría dejado de tener a Paul Pogba, la gran estrella de la Juventus de Turín, como su objetivo número uno de cara a la próxima temporada, dado que no estaría dispuesto a pagar las desorbitadas cantidades que se piden desde Italia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "MD", al parecer el FC Barcelona se habría bajado de la moto por Pogba y no estaría dispuesto a pagar las inconcebibles cantidades que se prevén desde tierras italianas, donde habrían llegado a tasar al joven centrocampista francés en una operación de 260 millones de euros contando el precio del traspaso, el sueldo del futbolista por cada una de las cinco temporadas por las que firmaría y la comisión que se llevaría el agente del jugador, Mino Raiola. Todo esto habría provocado que el Barça "congele" la operación para centrarse en otras alternativas que también serían de calidad y futuro para el centro del campo culé y además podrían costar mucho menos que la incorporación del jugador galo.

La "Vecchia Signora" no aceptará menos de 100 millones de euros por el fichaje de Pogba, pero lo cierto es que clubes como Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Paris Saint-Germain podrían acercarse a tales cifras durante el próximo mercado estival. El gran perjudicado por todo esto, según dice "MD", sería el jugador, dado que al parecer tras la final de la UEFA Champions League 2015-16 habría asegurado que le gustaría jugar con Messi en el caso de que decidiera abandonar la Juventus a corto plazo.

Ariedo Braida mantendría contactos con el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, pero por el contrario se habría enfriado su relación con Mino Raiola, el representante del futbolista, que en sus últimas entrevistas se ha encargado de asegurar que "no es seguro que Pogba abandone la Juventus en el mes de junio. Podría seguir un año más en Turín".

A todo esto, el rotativo catalán asegura que Luis Enrique estaría más por la labor de cara a la próxima temporada de que el Barça se centre en las incorporaciones de un delantero y un central joven y de proyección. Laporte suena con mucha fuerza como posible fichaje culé para la zaga, mientras que en ataque el Barça maneja una amplia gama de posibilidades, como Berardi, Reus, Aubameyang o El Ghazi, controlando a estrellas consagradas y también a jóvenes promesas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído