El centrocampista de la juventus es seguido por varios "grandes" de europa

Pogba, el "perfeccionista" que estudia el fútbol de Iniesta

Pogba, el "perfeccionista" que estudia el fútbol de Iniesta

Publicación:2/01/2016 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior francés por el que podría pelearse media Europa durante el próximo verano, Paul Pogba, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que siempre se fija en sus errores y en otros grandes futbolistas que juegan en su posición para continuar mejorando

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la "Stampa", Paul Pogba ha asegurado que es una persona "perfeccionista" y que no le importa hacer autocrítica, dado que tiene el objetivo de aprender de sus errores y mejorar constantemente fijándose en algunos de los mejores jugadores del mundo que juegan en su posición. "Soy un perfeccionista, mi padre me ha enseñado a ser así", ha señalado, afirmando además que le gusta "la Premier, la Liga... Siempre observo a los jugadores que ocupan mi posición en el campo, como Yaya Touré, Iniesta, Arturo Vidal... Para ver dónde mejorar".

Pogba, además, tiene palabras de elogio para su compañero Paulo Dybala, una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín a sus 22 años. "No me ha sorprendido, siempre he dicho que es un fenómeno". "Jugar en la Juventus y hacer las cosas que hace él en el campo es de fenómeno. Admiro su técnica, no piensa en que es un jugador joven porque en el campo somos todos iguales".

Además, el centrocampista francés está convencido de que Paulo Dybala puede llegar algún día a ganar el Balón de Oro. "Claro que puede llegar. Le llamo Cuadrado R2, que son las teclas (en la Play Station) que utiliza para su disparo a la media vuelta, siempre marca así".

El Barça enfría el fichaje de Pogba


Parece que si bien el FC Barcelona no ha descartado del todo el fichaje del "crack" de la Juventus de Turín Paul Pogba, sí que lo ha enfriado y se dedicará a buscar en el mercado a otro jugador que pueda suplirle en la disciplina blaugrana el verano que viene. Las actuales exigencias de la Juventus y el agente del jugador mino Raiola habrían elevado su fichaje a 260 millones de euros totales entre lo pagado al club, el sueldo del futbolista y la comisión del representante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído