El centrocampista francés sólo piensa en la juventus de turín

Pogba habla sobre los rumores que le sitúan en el Barça

Pogba habla sobre los rumores que le sitúan en el Barça

Publicación:7/09/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella gala que tiene el FC Barcelona en cartera de cara a la próxima temporada 2016-17, Paul Pogba, se ha pronunciado en una entrevista sobre las informaciones que le vinculan al Barça a partir de enero de 2016. De momento, Pogba sólo piensa en la Juventus

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Téléfoot', a Paul Pogba le preguntaron sobre las crecientes informaciones que le han relacionado a lo largo de los últimos meses con el FC Barcelona, y el centrocampista francés de la Juventus de Turín no quiso hablar sobre el interés azulgrana, aludiendo a que actualmente se encuentra plenamente concentrado en el cuadro 'bianconero'.

"¿El Barça? No sé...", contestó la joven estrella gala, que no valorará ninguna oferta hasta que termine la temporada 2015-16. "Por el momento, soy jugador de la Juve y solo pienso en la Juventus. Y más después de que no hayamos empezado con buen pie", señaló, en referencia a los dos primeros partidos perdidos por la Juventus en la Serie A.

"Por ahora soy feliz aquí. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa". Le preguntaron por qué decidió quedarse en la Juventus, y contestó lo siguiente: "¿Por qué no iba a quedarme? No había motivo para ello, no era el momento justo. Nunca estaba claro que me iría, y podría muy bien seguir durante algún tiempo. Ya se verá". También le cuestionaron sobre su compañero en la selección de Francia, Martial, que acaba de fichar por el Manchester United.

"Le llamo ?pequeño viejo?. Es muy maduro para su edad", comentó. Más tarde, el director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, aseguró que "la próxima temporada quizá 100 millones de euros por Pogba no sean suficientes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído