Paul Pogba, celebrando el pase de Francia a la final del Mundial

QUERRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED

¡Pogba habría sido ofrecido para fichar por el FC Barcelona!

Publicación:14/07/2018 - 17:24h

Actualización:15/07/2018 - 02:47h

Uno de los grandes pilares del Manchester United y de la Selección Francesa, Paul Pogba, habría sido ofrecido al FC Barcelona por medio de su agente, Mino Raiola, tal y como ha desvelado en las últimas horas un sector de la prensa catalana

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque a día de hoy parece bastante complicado que el FC Barcelona vaya a hacerse con el fichaje de Paul Pogba de cara a la próxima temporada 2018-19, desde la prensa catalana, en concreto 'MD', han desvelado en las últimas horas una supuesta visita del representante del centrocampista francés, Mino Raiola, a las oficinas del Barça para transmitir el supuesto deseo del jugador de recalar en el Camp Nou.

A sus 25 años, Pogba no estaría a gusto en el Manchester United bajo el mando de José Mourinho, con quien ya ha tenido sus más y sus menos en ocasiones puntuales de la pasada campaña, y ahora que está regresando a su mejor nivel con la selección de Francia, podría apostar por un cambio de aires rumbo a otro gran club de Europa.

Mino Raiola, en este sentido, se habría encargado de que el FC Barcelona reciba el mensaje de que Pogba está en el mercado. Y con la presencia de Éric Abidal como director deportivo del Barça, no sería una locura que el conjunto culé se interesase en su fichaje.

Sin embargo, la pega es que el FC Barcelona no puede asumir hoy por hoy la cuantiosa ficha que cobra Pogba en el Manchester United, lo que sería el gran obstáculo para su fichaje, dado que el jugador seguramente no estará dispuesto a venir al Barça perdiendo dinero por el camino.

El FC Barcelona se interesó por Pogba en 2015

El FC Barcelona, recordemos, ya se interesó por su fichaje en verano de 2015, pero finalmente los contactos con la Juventus no fraguaron debido al alto coste del futbolista. El Real Madrid tampoco se prevé que apueste por su fichaje, a no ser que Florentino Pérez opte por dotar de músculo y técnica el centro del campo, el frente que tiene mejor cubierto en la plantilla.

Así las cosas, a día de hoy el club que más posibilidades tendría de hacerse con el fichaje de Pogba -si acaba saliendo del Manchester United- sería el Paris Saint-Germain. Lo que está claro es que Pogba podría protagonizar, tras el Mundial de Rusia 2018, una de las 'bombas' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído