El representante de pogba quiere que la juventus le suba el sueldo

"¿Pogba intransferible? Dependerá de la Juventus"

"¿Pogba intransferible? Dependerá de la Juventus"

Publicación:20/07/2015 - 17:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha vuelto a echar leña al fuego con respecto a la posible marcha del centrocampista francés de la Juventus de Turín, intentando conseguir ahora un sueldo más alto para el joven futbolista de cara a la próxima temporada

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios en su gran mayoría italianos, Mino Raiola ha vuelto a la carga con sus deseos de conseguir uno de los sueldos más altos de Europa para su representado, Paul Pogba, que tiene todas las papeletas de quedarse al menos una temporada más en la Juventus de Turín. El representante del futbolista ha echado más leña al fuego con respecto a la posible marcha del jugador galo de la entidad transalpina, asegurando que el hecho de que sea o no "intransferible" dependerá en gran medida de si la Juventus le sube o no el sueldo.

"Pogba no está en venta", habrían aseverado fuentes del equipo "bianconeri", que quiere evitar la salida de su gran estrella teniendo en cuenta que Arturo Vidal, el otro gran "crack" de la plantilla, estaría a punto de hacer las maletas rumbo al Bayern Múnich. "¿Pogba intransferible? Depende de la Juventus", habría sido la contestación de Mino Raiola, siempre tajante en relación a las informaciones que aparecen sobre el futuro de los jugadores a quienes representa.

A día de hoy, Pogba tiene contrato con la Juventus hasta 2019 con un salario de 4,5 millones de euros netos por temporada. En otras ligas, habrían clubes como el Manchester City dispuestos a ofrecer al futbolista un sueldo de 10 millones de euros netos, más del doble, lo que habría propiciado las actuales negociaciones de Raiola con la Juventus para mejorar el contrato del jugador.

El socio del Barça, conservador con Pogba

Tal y como ha revelado una encuesta realizada por la empresa "TNS" bajo encargo de TV3 y Catalunya Ràdio, por lo visto la afición del FC Barcelona no estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana en un hipotético fichaje de Paul Pogba, al creer que no es necesario invertir más de 80 millones de euros en la contratación del centrocampista francés con todas las demás opciones factibles que existen en el mercado futbolístico.

En este sentido, a la pregunta efectuada a 5.000 socios de "¿invertirías más de 80 millones de euros en Paul Pogba?", el 70,6% ha contestado de forma negativa, con un 18,9% que sí haría dicho esfuerzo económico por traer al francés y cerca de un 10% que no ha contestado. Hace unos días, siguiendo la línea de la mayoría, Josep Maria Bartomeu descartó a corto plazo la incorporación de Pogba al considerar que todavía no es el momento de que venga al FC Barcelona, dado que Luis Enrique no habría pedido su fichaje como prioridad para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído