El centrocampista de la juventus podría compartir vestuario con el argentino

Pogba: "Leo Messi me ha dado algunos buenos consejos"

Pogba: "Leo Messi me ha dado algunos buenos consejos"

Publicación:14/02/2016 - 17:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista francés de la Juventus de Turín que se encuentra desde hace tiempo en la agenda del FC Barcelona, Paul Pogba, ha asegurado en una entrevista que "Leo Messi me dio algunos consejos" durante la gala del Balón de Oro en la que coincidieron meses atrás

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En un fragmento de la entrevista emitida por "Telefoot" este domingo, la gran estrella de la Juventus de Turín y jugador en la agenda de varios de los grandes clubes de Europa como el FC Barcelona, Paul Pogba, ha asegurado que durante la gala del Balón de Oro 2015, en la que tuvo la oportunidad de charlar durante algunos minutos con Leo Messi, el astro argentino del Barça aprovechó para darle "algunos consejos" sobre cómo mejorar en su juego y continuar progresando como futbolista, algo que viene haciendo durante los últimos años y que le ha llevado a convertirse en la actualidad en uno de los mejores centrocampistas del planeta a sus 22 años.

"Leo Messi me dio algunos consejos", reveló el jugador francés, tirando balones fuera sobre la opción de fichar por el FC Barcelona durante este próximo verano en el caso de que decida abandonar la Juventus de Turín al término de la presente temporada. "Yo juego para ser el primero, no quiero ser el segundo", comentó, dejando claro que "mi reto es ganar el Balón de Oro".

Durante la pasada gala del Balón de Oro 2015 celebrada durante el mes de enero en Zúrich, Pogba aprovechó para fotografiarse e intercambiar unas palabras con Leo Messi y Neymar Jr, dos de los nominados al premio principal. Pese a su ambición de conseguir el título individual algún día, Pogba asegura que "no me considero una estrella", y que nunca imaginó "llegar hasta donde he llegado".

Pogba nunca ha escondido que le encanta el estilo de juego azulgrana y que admira a todos los futbolistas de la plantilla culé, pero de momento se desconoce cuál acabará siendo su destino la próxima temporada. Sobre lo que no duda el prodigioso mediocentro es en lo que respecta a quién es su verdadero ídolo en el mundo del fútbol.

"Zidane es mi ídolo, es impresionante, cuando él habla todo el mundo escucha", ha desvelado el centrocampista francés de la Juventus de Turín en la citada entrevista. ¿Seguirá los pasos de Zidane y dejará el club bianconero para marcharse al Real Madrid? ¿O elegirá el FC Barcelona?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído