Paul Pogba, durante un partido del Manchester United

ATENTO AL REAL MADRID

Pogba no da por cerrado su futuro

Publicación:12/08/2019 - 12:07h

Actualización:12/08/2019 - 12:07h

El mercado de fichajes de la Premier League cerró sin que el Real Madrid consiguiese traer a Paul Pogba. Pero el galo no da por hecho su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado jueves, se cerró la ventana de traspasos de la Premier League, lo que significa que los equipos ingleses ya no pueden inscribir a nuevos jugadores para jugar el campeonato británico hasta el próximo mes de enero. Pese a que el mercado de LaLiga permanecerá abierto hasta el próximo 2 de septiembre, la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Paul Pogba es casi imposible.

El Manchester United, propietario del jugador, se ha mostrado férreo en su postura respecto a la salida de su estrella durante todo el verano. Los 'red devils' no querían vender y propusieron una cifra inalcanzable a los blancos -180 millones de euros- para disipar sus esperanzas. Además, el hecho de no estar a tiempo de buscarle sustituto dificulta más la operación. 

Después del primer partido de la temporada en la Premier League -en el que el Manchester United derrotó por 4 a 0 al Chelsea de Frank Lampard en Old Trafford- Paul Pogba decidió romper su silencio y lo cierto es que sus declaraciones sorprendieron, ya que pese al cierre del mercado inglés no descartó ninguna posibilidad, incluyendo su marcha.

“Es cierto que hubo palabras pero ahora estoy en Manchester disfrutando del fútbol que es mi trabajo y, por el momento, estoy contento. Veremos que ocurre”, apuntó el centrocampista francés, que en los últimos meses ha intercambiado elogios con Zinedine Zidane y que ha apretado para lograr que le traspasen.

Ahora, solamente toca esperar a que el futuro del centrocampista se resuelva, aunque no parece que vaya a ser en el próximo mes. Pese a que Pogba era el gran sueño de Zidane para completar la plantilla, la operación deberá posponerse a invierno o incluso al próximo verano.

Van de Beek, alternativa a Pogba

A día de hoy, Donny van de Beek se postula como el único futbolista en el mercado que ofrecería un precio asequible y unas cualidades específicas para cubrir el hueco que el Real Madrid buscaba tapar con Pogba. El precio del holandés sería de unos 60 millones de euros, una cifra que los blancos sí podrían permitirse pagar al Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído