El centrocampista francés tiene complicado abandonar la juventus

Pogba podría ir a juicio para dejar la Juventus de Turín

Pogba podría ir a juicio para dejar la Juventus de Turín

Publicación:30/07/2015 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador pretendido por media Europa de cara al verano de 2016, Paul Pogba, se estaría planteando ir a los tribunales con Oualid Tanazefti para conseguir sus derechos de imagen y facilitar de esta forma su marcha de la Juventus de Turín, que pide 80 "kilos" por él

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha revelado en las últimas horas la revista "France Football", Paul Pogba podría ir a los tribunales contra su anterior representante, Oualid Tanazefti, para recuperar sus derechos de imagen y disponer así de más posibilidades de recalar en uno de los muchos clubes de Europa que le pretenden, como Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona.

Los derechos de imagen del internacional francés están tasados en alrededor de 15 millones de euros, por lo que el club que desee ficharle tendría que abonar esa cantidad además de los 80-85 millones que pide la Juventus de Turín por el traspaso, cifras que ningún equipo estaría dispuesto a pagar.

Con el objetivo de facilitar la operación, Pogba querría volver a disponer de sus derechos de imagen y el citado rotativo asegura que podría ir incluso a juicio para conseguirlos. Cabe recordar que Pogba y su actual representante, Mino Raiola, pretenden obtener un sueldo de 12 millones de euros netos por temporada en el nuevo destino del jugador, lo que también complicaría el fichaje hasta el punto de que el FC Barcelona podría haberse echado atrás en las últimas semanas.

Pogba habría rechazado una oferta del Manchester City

El diario "MD" se ha hecho eco de una noticia del periodista Duncan Castles, del "The Sunday Times", en la que asegura que la gran estrella de la Juventus de Turín, Paul Pogba, habría rechazado un traspaso valorado en 80 millones de euros como pago "citizen" al club transalpino a cambio de sus servicios, además de un sueldo neto de 12 millones por temporada que habría conseguido de jugar en el Etihad Stadium la próxima temporada. El jugador, sin embargo, no está dispuesto a regresar a Manchester, donde fue despreciado por el Manchester United y el Manchester City rechazó su incorporación en 2012 con la carta de libertad.

En la Juventus está rindiendo de forma realmente espectacular, y el rotativo catalán asegura que la única prioridad que tendría Pogba en la cabeza de cara al futuro sería jugar en el FC Barcelona, precisamente su verdugo en la última final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído