Paul Pogba y Neymar podrían ser protagonistas en el PSG

NUEVOS RUMORES SOBRE EL PSG

Pogba pone una condición a su fichaje por el PSG: Que se quede Neymar

Publicación:10/04/2018 - 12:03h

Actualización:10/04/2018 - 13:46h

Hace algunos días surgían algunas informaciones sobre un trueque sorprendente entre PSG y Manchester United, aunque los protagonistas podrían tener mucho que decir. Ahora, se apunta que Paul Pogba no quiere ir a Francia a cambio de Neymar, sino para jugar con él

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que las limitaciones del 'Fair Play Financiero' frenarían las expectativas del Paris Saint-Germain, pero atendiendo a la gran cantidad de rumores que rodean al conjunto 'bleu', este verano volverán a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, aunque podrían no ser los únicos.

La mayor preocupación para los parisinos es la continuidad de Neymar, que parece asegurada durante al menos una temporada pero más complicada a partir de 2019. Sin embargo, habría surgido una oportunidad de matar dos pajaros de un tiro, haciéndose con un gran refuerzo y además garantizando la permanencia del brasileño.

Pogba sería la clave para retener a Neymar en el PSG

En Inglaterra surgió hace unos días una información que apuntaba a un intercambio colosal entre los franceses y el Manchester United, por el cual el brasileño acabaría en Old Trafford a cambio de Paul Pogba y Anthony Martial. Ahora se habría perfilado esta versión, con un cambio del que se han hecho eco tanto en los medios de las islas como en 'parisunited.net' un portal especializado en noticias sobre el PSG.

Y es que a pesar de que Pogba ha reconocido en alguna ocasión que la Ligue 1 es una competición que no le interesa, estaría dispuesto a unirse al proyecto campeón del PSG con una condición, que Neymar se quede en el equipo. Nada de trueques, nada de que el de Sao Paulo ponga rumbo a Madrid, nada de nada si quieren verle jugando en París.

Aunque falta saber cuál sería el precio que pondría el Manchester United, la opción se vería con muy buenos ojos en el Parque de los Príncipes, a sabiendas de la gran amistad que mantienen el centrocampista y el delantero. El golpe sería doble si logran hacerse con otra estrella joven del país y amarrar al mayor aspirante a mejor jugador del mundo, contando que decida respetar la voluntad de su posible compañero y no convertirse en protagonista de otra fuga histórica. Está por ver.

El Real Madrid lo tendría hecho con Neymar

Lo que de momento parece claro, especulaciones aparte, es que Neymar está muy cerca del Real Madrid a un par de años vista. Eso sí, tampoco sería la primera vez que los blancos sufren un plantón de parte de unos de sus objetivos, algo que, entre otros, ya se produjo con el mismo brasileño.

El atacante llegó a pasar la revisión médica con el conjunto 'merengue', pero finalmente eligió la oferta del Barça. Con David Villa o Luis Suárez también ocurrieron casos similares, y habrá que ver si finalmente Florentino Pérez no vuelve a quedarse en fuera de juego. La última decisión, con permiso del PSG, la tomará el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído