El centrocampista francés estaría en la agenda del barça para el verano de 2016

Pogba rechaza una tentadora oferta del Manchester City

Pogba rechaza una tentadora oferta del Manchester City

Publicación:23/07/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador supuestamente pretendido por el FC Barcelona de cara al verano de 2016, Paul Pogba, habría rechazado una multimillonaria oferta del Manchester City, que le ofrecía un sueldo de 12 millones netos por temporada englobados en un traspaso de 80 "kilos"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El diario "MD" se ha hecho eco de una noticia del periodista Duncan Castles, del "The Sunday Times", en la que asegura que la gran estrella de la Juventus de Turín, Paul Pogba, habría rechazado un traspaso valorado en 80 millones de euros como pago "citizen" al club transalpino a cambio de sus servicios, además de un sueldo neto de 12 millones por temporada que habría conseguido de jugar en el Etihad Stadium la próxima temporada. El jugador, sin embargo, no está dispuesto a regresar a Manchester, donde fue despreciado por el Manchester United y el Manchester City rechazó su incorporación en 2012 con la carta de libertad.

En la Juventus está rindiendo de forma realmente espectacular, y el rotativo catalán asegura que la única prioridad que tendría Pogba en la cabeza de cara al futuro sería jugar en el FC Barcelona, precisamente su verdugo en la última final de la Champions League.

Mourinho y el Chelsea ya se habrían resignado a ello, como se desprende de las últimas declaraciones del entrenador portugués en una reciente entrevista: "Es uno de los mejores del mundo. El equipo al que vaya mejorará automáticamente con él. Todo el mundo está interesado en Pogba pero hay cosas que puedes hacer y otras que no. Me encanta la Torre Eiffel pero no puedo tenerla en mi jardín. Y tampoco puedo tener la Torre Eiffel de Las Vegas", manifestó el luso.

Pogba no es intransferible en la Juventus

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios en su gran mayoría italianos, Mino Raiola ha vuelto a la carga con sus deseos de conseguir uno de los sueldos más altos de Europa para su representado, Paul Pogba, que tiene todas las papeletas de quedarse al menos una temporada más en la Juventus de Turín. El representante del futbolista ha echado más leña al fuego con respecto a la posible marcha del jugador galo de la entidad transalpina, asegurando que el hecho de que sea o no "intransferible" dependerá en gran medida de si la Juventus le sube o no el sueldo.

"Pogba no está en venta", habrían aseverado fuentes del equipo "bianconeri", que quiere evitar la salida de su gran estrella teniendo en cuenta que Arturo Vidal, el otro gran "crack" de la plantilla, estaría a punto de hacer las maletas rumbo al Bayern Múnich. "¿Pogba intransferible? Depende de la Juventus", habría sido la contestación de Mino Raiola, siempre tajante en relación a las informaciones que aparecen sobre el futuro de los jugadores a quienes representa.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído