El cenrocampista de la juventus de turín afirma que uno de sus sueños es jugar algún día junto con leo messi

Pogba, rendido: "Sería un sueño jugar con Leo Messi"

Pogba, rendido: "Sería un sueño jugar con Leo Messi"

Publicación:12/01/2016 - 15:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de la Juventus sorprendió con unas declaraciones tras la gala FIFA del Balón de Oro 2015 en las que afirmó que sería un sueño para él jugar con Leo Messi. "Desde pequeño lo he visto jugar y es un placer?, afirmó el propio Paul Pogba

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba declaró tras la gala FIFA del Balón de Oro 2015 celebrada el pasado lunes en Zurich que uno de sus sueños sería jugar con el delantero del Barça Leo Messi. Pogba, de 22 años de edad, afirma que desde pequeño le ha visto jugar y que es un auténtico placer poder hacerlo. También se declaró admirador de Neymar tras el acto.

?Para mí sería un sueño jugar a su lado, es un jugador fantástico, lo sabemos todos, ya es un sueño estar con él en un acto como este y jugar con él sería otra cosa. Desde pequeño lo he visto jugar y es un placer?, confirmó el internacional francés sobre el mejor jugador del mundo Leo Messi. El propio Pogba se mostró contento y feliz por estar dentro del once de gala de la FIFA y también tuvo palabras de alago hacia Neymar Júnior y Cristiano Ronaldo.

?Ya es un honor estar en este once, es una alegría poder estar en este once ideal de la FIFA. Para estar entre los tres mejores tengo que trabajar mucho aún?, comentó un inconformista Pogba, que de Neymar dijo que ?es un jugador muy, muy bueno, de los mejores delanteros que hay?. Además, cual niño que se encuentra con sus "cracks", afirmó de Leo y Cristiano que "son jugadores que he visto por la tele y con los que he jugado en la PlayStation?.

El jugador, que como se pudo comprobar estaba encantado de disfrutar un día entre tantas estrellas, se dedicó a hacerse fotos con sus ídolos de la adolescencia y entre los que destacaron los tres futbolistas anteriormente nombrados, con los que se hizo varias fotografías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído