El centrocampista francés está también en la agenda del fc barcelona

Pogba ya se habría reunido con el presidente del PSG

Pogba ya se habría reunido con el presidente del PSG

Publicación:20/03/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador francés pretendido por varios grandes clubes de Europa, Paul Pogba, ya habría mantenido una entrevista con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el fichaje del galo

Tal y como ha revelado en las últimas horas "RMC Sport", Paul Pogba ya se habría reunido con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, en Montecarlo para hablar sobre un posible fichaje del joven centrocampista francés por el club parisino de cara a la próxima temporada, aunque él mismo ya dejó claro que de momento sólo estaba centrado en la actual campaña con la Juventus de Turín. Según "MD", Pogba habría mantenido ya diversos contactos con el PSG y, a día de hoy, podría decirse que el conjunto galo sería el mejor posicionado para hacerse con su fichaje.

Nasser Al Khelaifi podría tirar la casa por la ventana por Pogba, llegando a ofrecer incluso más de 70 millones de euros por el futbolista, el precio por el que la Juventus supuestamente empezaría a hablar. A pesar de todo, fuentes del club transalpino afirman que desde Italia ya habrían rechazado alguna oferta de alrededor de 90 millones por la estrella francesa.

La Juventus cierra la puerta

En declaraciones llevadas a cabo en "Radio Deejay", Giuseppe Marotta volvió a dejar claro que la Juventus de Turín no tiene ninguna intención de desprenderse este próximo verano de los servicios de quien actualmente es su gran estrella, Paul Pogba (22 años). El director general de la Juventus aseguró que la intención del club es retener al centrocampista francés al menos una temporada más. "Hay muchos pretendientes de Pogba, pero no queremos abrir negociaciones, queremos que se quede con nosotros", señaló, añadiendo que "hay clubes preparados para pagar entre 70 y 80 millones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído