Volker Struth, acompañado de Dirk Hebel durante un partido

CRÍTICAS DE VOLKER STRUTH

POLÉMICA: ¡El agente de Kroos critica con dureza a Dembélé!

Publicación:13/09/2017 - 18:27h

Actualización:13/09/2017 - 18:27h

El representante de jugadores como Toni Kroos, Marco Reus y Höwedes, Volker Struth, ha arremetido con dureza contra Ousmane Dembélé por cómo se declaró en rebeldía y se negó a entrenar con el Dortmund para irse traspasado al FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario 'Bild', Volker Struth no ha dudado en arremeter directamente y con mucha dureza contra el flamante nuevo fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, al considerar que el futbolista francés no actuó correctamente en su decisión de declararse en rebeldía y negarse a entrenar con el Borussia Dortmund hasta que se fraguara su fichaje por el FC Barcelona.

Como representante de jugadores como Toni Kroos, Marco Reus -ex compañero de Dembélé en Dortmund- y Höwedes, Struth se siente ofendido por la actitud del joven futbolista de 20 años del FC Barcelona. "Si me hace eso a mí, me separaría de él", ha llegado a asegurar durante la entrevista, aunque seguramente de haberlo hecho quien habría salido perdiendo es él, y más teniendo en cuenta el potencial de Dembélé.

"Debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda. Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se aseguraran de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto", han sido las contundentes declaraciones de Volker Struth, con las que ha arremetido contra Dembélé y sus agentes.

Indignación absoluta del representante de Kroos

Volker Struth es uno de los principales representantes de jugadores en el fútbol alemán con su agencia 'Sports Total', y está descontento con cómo está evolucionando el mundo de las representaciones a futbolistas de élite, con agentes dispuestos a hacerlo todo para que su cliente esté satisfecho, aunque no sea moralmente válido según Struth.

"Yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?", clama el intermediario teutón en la entrevista. "Ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser". La realidad es que Dembélé es jugador del FC Barcelona. Aunque a algunos les duela.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído