Volker Struth, acompañado de Dirk Hebel durante un partido

CRÍTICAS DE VOLKER STRUTH

POLÉMICA: ¡El agente de Kroos critica con dureza a Dembélé!

Publicación:13/09/2017 - 18:27h

Actualización:13/09/2017 - 18:27h

El representante de jugadores como Toni Kroos, Marco Reus y Höwedes, Volker Struth, ha arremetido con dureza contra Ousmane Dembélé por cómo se declaró en rebeldía y se negó a entrenar con el Dortmund para irse traspasado al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario 'Bild', Volker Struth no ha dudado en arremeter directamente y con mucha dureza contra el flamante nuevo fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, al considerar que el futbolista francés no actuó correctamente en su decisión de declararse en rebeldía y negarse a entrenar con el Borussia Dortmund hasta que se fraguara su fichaje por el FC Barcelona.

Como representante de jugadores como Toni Kroos, Marco Reus -ex compañero de Dembélé en Dortmund- y Höwedes, Struth se siente ofendido por la actitud del joven futbolista de 20 años del FC Barcelona. "Si me hace eso a mí, me separaría de él", ha llegado a asegurar durante la entrevista, aunque seguramente de haberlo hecho quien habría salido perdiendo es él, y más teniendo en cuenta el potencial de Dembélé.

"Debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda. Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se aseguraran de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto", han sido las contundentes declaraciones de Volker Struth, con las que ha arremetido contra Dembélé y sus agentes.

Indignación absoluta del representante de Kroos

Volker Struth es uno de los principales representantes de jugadores en el fútbol alemán con su agencia 'Sports Total', y está descontento con cómo está evolucionando el mundo de las representaciones a futbolistas de élite, con agentes dispuestos a hacerlo todo para que su cliente esté satisfecho, aunque no sea moralmente válido según Struth.

"Yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?", clama el intermediario teutón en la entrevista. "Ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser". La realidad es que Dembélé es jugador del FC Barcelona. Aunque a algunos les duela.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído