Neymar, durante un partido con el PSG

RUMORES SOBRE EL CRACK DEL PSG

"Pongo la mano en el fuego, Neymar no se irá al Real Madrid"

Publicación:6/02/2018 - 09:38h

Actualización:6/02/2018 - 16:36h

Desde el Paris Saint-Germain están convencidos de que Neymar no piensa en otra cosa que no sea en llevar al equipo francés a lo más alto. Los rumores que acercan al jugador brasileño al Real Madrid no asustan en el club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander.

Sin embargo, desde el Paris Saint Germain tienen claro que el delantero brasileño se quedará en la capital francesa. Luis Fernández, director del centro de formación del club parisino, ha sido el último en opinar sobre el tema, dejando claro que Neymar no hará las maletas para irse al Real Madrid.

"Pongo la mano en el fuego: Neymar no se irá al Real Madrid", dijo, convencido, en declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser en la madrugada del lunes. Además, negó problemas del brasileño con otros 'cracks' del equipo. "No tiene ningún problema con Cavani, Neymar es feliz. Los compañeros saben que Neymar es el crack", dijo.

Luis Fernández acabó comentando la eliminatoria de Champions League que enfrentará a parisinos y madrileños. "Cada jugador y cada equipo van a poner todas sus ganas en esos dos partidos. Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. Puede que las cosas no le salgan bien, pero la Champions League es diferente", señaló.

El PSG difícilmente soltará a Neymar

El Paris Saint-Germain pagó por Neymar la cláusula de rescisión al completo que tenía con el FC Barcelona. El montante total de la operación sobrepasó los 222 millones que dictaba el contrato del brasileño, sumando los impuestos. Algo que haría que la entidad parisina no quisiera desprenderse de su estrella ni siquiera por una oferta astronómica. Un caso similar al que evitó que Verratti firmase por el FC Barcelona en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído