Arkadiusz Milik, en un partido de esta temporada con el Ajax

Lleva 19 tantos en Liga

Posible interés del Barça en el fichaje de Arkadiusz Milik

Publicación:20/04/2016 - 18:28h

Actualización:20/04/2016 - 18:28h

Según apuntan medios polacos, el FC Barcelona estaría siguiendo muy de cerca a la última joya que reluce en el Ajax de Amsterdam. Se trata del delantero Arkadiusz Milik, que esta temporada está sobresaliendo con los holandeses

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo nombre a apuntar para la agenda del FC Barcelona. En esta ocasión son los medios de Polonia los que traen a colación un supuesto interés del FC Barcelona por la última perla que ha salido en la delantera del Ajax de Amsterdam. Se trata del joven delantero de 22 años Arkadiusz Milik, uno de los máximos goleadores esta temporada de la Eredivisie. Un punta con mucho futuro que ya ha despertado el interés de media Europa.

Todo esto tras sumar en este curo un total de diecinueve tanto hasta la fecha. Goles que le ayudan para situarse como uno de los primeros en la lista de máximos goleadores de la competición liguera holandesa, lidiando con jugadores como el mítico Kuyt del Feyenoord o Haller del Utrecht. Poderoso en el juego aéreo, pues cuenta con un 1,90 nada despreciable, también destaca por la calidad y habilidad de su zurda.

Llegó al Ajax en el verano de 2014, cedido por el Bayer Leverkusen. El pasado verano acabó siendo fichado por el conjunto "ajacied". Actualmente cuenta con un contrato en vigor hasta junio de 2019 y su valor en el mercado, según el portal especialista en el tema Transfermarkt es de siete millones de euros.

Su buena temporada ha suscitado el interés de diversos equipos de la Premier League como Arsenal, Liverpool, Leicester o Everton, así como de los italianos Juventus de Turín y AC Milan. En la selección polaca forma una dupla letal junto al delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, actuando como segundo punta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído