El centrocampista ofensivo del liverpool tiene 24 años y mucho futuro

Posible interés del Barça en el fichaje de Henderson

Posible interés del Barça en el fichaje de Henderson

Publicación:9/03/2015 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista ofensivo del Liverpool, Jordan Henderson, sería otro de los jugadores que maneja la Comisión Técnica del FC Barcelona como posible incorporación en el caso de no conseguir los fichajes de Paul Pogba y Lars Bender, por delante en la agenda

Según ha informado el diario "Sport", Jordan Henderson podría ser otro de los nombres que maneja la Comisión Técnica del FC Barcelona en su extensa lista de posibles futuribles de cara a la próxima temporada, o bien de aquí a dos campañas teniendo en cuenta que el joven centrocampista inglés termina contrato con el Liverpool en junio de 2016. Henderson ha sido internacional en 18 ocasiones y, a sus 24 años, acumula un total de 2.356 minutos en la Premier League con los "reds".

El interior se distingue por ser un gran creador de juego y, además de tener fuerza y una gran resistencia física, poseer también un gran disparo desde fuera del área como uno de sus grandes virtudes. En la actualidad el Liverpool estaría intentando renovarle de cara a futuras temporadas, pero lo cierto es que el FC Barcelona podría entrometerse en las negociaciones en el caso de no conseguir nada con los contactos que supuestamente podría mantener con Juventus y Bayer Leverkusen por Pogba y Lars Bender, primera y segunda opción respectivamente.

Hakan Calhanoglu, otro centrocampista en cartera

El joven centrocampista turco del Bayer Leverkusen es una de las revelaciones en la Bundesliga y estaría siendo vigilado de cerca en la actualidad por varios grandes equipos de Europa, entre los que se encontraría el conjunto azulgrana. De físico potente y buena técnica, Calhanoglu destaca principalmente por su disparo desde fuera del área y el lanzamiento de falta.

Actualmente tiene contrato por valor de cinco temporadas con el Bayer Leverkusen, que le fichó el pasado verano del Hamburgo a cambio de 14,5 millones de euros, lo que ya da a entender que su posible fichaje no costaría menos de 20 millones al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído