Posible interés del fc barcelona en marcos rojo

Posible interés del FC Barcelona en Marcos Rojo

Posible interés del FC Barcelona en Marcos Rojo

Publicación:18/06/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa del Sporting de Lisboa y de la selección de Argentina, Marcos Rojo, ha sido vinculado al FC Barcelona por parte de la prensa catalana. A sus 24 años, es un lateral izquierdo rápido y corpulento que además puede jugar de central zurdo y tiene buen disparo

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona de Luis Enrique podría apostar este verano por Marcos Rojo para reforzar la posición de lateral izquierdo y también la del central, que es donde realmente hace falta fichar a jugadores de garantías. Pese a que el carril zurdo está bien cubierto con Jordi Alba y Adriano Correia, muchos clubes están interesados en el brasileño y éste podría decantarse por un cambio de aires para vivir una nueva aventura futbolística en el caso de que Luis Enrique no logre convencerle de que se quede en el equipo de cara a futuras temporadas.

En este sentido, Marcos Rojo lleva un par de temporadas destacando como uno de los mejores jugadores del Sporting de Lisboa y, en general, de la Liga Portuguesa. A sus 24 años está disputando con Argentina su primer Mundial y se trata de un futbolista que destaca por su polivalencia, velocidad, capacidad aérea, técnica y descaro en las internadas ofensivas, ya que suele disparar desde fuera del área siempre que tiene oportunidad. En el debut mundialista contra Bosnia se atrevió a despejar un balón en su propia área de rabona, algo que da buena fe de su carácter atrevido.

Rojo empezó su trayectoria profesional en Estudiantes de La Plata y de ahí fue a parar a la Liga Rusa, donde militó una temporada en el Spartak de Moscú. A partir de 2012 puso rumbo a Portugal para jugar en el Sporting de Lisboa, que la próxima temporada disputará la Champions League y podría cruzarse con el FC Barcelona. Veremos qué camiseta viste para entonces Marcos Rojo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído