Posible interés del fc barcelona en rómulo borges

Posible interés del FC Barcelona en Rómulo Borges

Posible interés del FC Barcelona en Rómulo Borges

Publicación:26/01/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista brasileño del Spartak de Moscú, Rómulo Borges, es a sus 23 años una de las jóvenes promesas del fútbol mundial y está siendo seguido por Liverpool, Arsenal y Chelsea. El FC Barcelona también manejaría informes sobre él

El servicio de 'scouting' del FC Barcelona llevaría un tiempo, según apunta el diario 'Sport', siguiendo los pasos de un joven centrocampista brasileño del Spartak de Moscú, Rómulo Borges, que ya se enfrentó al conjunto azulgrana durante la fase de grupos de la Champions League la pasada temporada. Rómulo llegó al equipo ruso en verano de 2012 procedente del Vasco da Gama a cambio de 8 millones de euros, y a sus 23 años el Spartak no le dejaría marchar por menos de 12 millones.

El futbolista podría llegar al conjunto culé para reforzar el centro del campo en el caso de que no se acometiera el fichaje de Ilkay Gündogan, aunque otros clubes de la Premier League, como Chelsea, Arsenal y Liverpool, también estarían siguiendo de cerca al brasileño. Los 'Reds', de hecho, serían hoy por hoy los mejor posicionados para hacerse con sus servicios al buscar urgentemente un recambio para el lesionado Lucas Leiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído