Posible interés del oporto en el fichaje de cristian tello

Posible interés del Oporto en el fichaje de Cristian Tello

Posible interés del Oporto en el fichaje de Cristian Tello

Publicación:2/06/2014 - 13:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Portugal apuntan al interés del Oporto en el fichaje de Cristian Tello. Lopetegui, nuevo entrenador del conjunto portugués, habría solicitado la incorporación del joven extremo del Barça. Ambos coincidieron en las categorías inferiores de la selección española

Cristian Tello podría hacer las maletas este verano en busca de oportunidades y minutos de juego. Tello difícilmente tendrá sitio en la plantilla del FC Barcelona el curso 2014-15 y muchos equipos ya han mostrado su interés en el futbolista. La prensa portuguesa asegura que el Oporto quiere hacerse con los servicios del joven jugador de 22 años, que pese a haber mostrado destellos de su calidad no ha dispuesto de demasiados minutos esta temporada a las órdenes de Gerardo Martino.

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Oporto ha activado el interés del equipo portugués en Tello. Pese a que la voluntad del jugador sería seguir en el equipo azulgrana para demostrarle a Luis Enrique que puede ser una alternativa válida saliendo desde el banquillo, el FC Barcelona necesita hacer caja y Tello podría ser una de las ventas. El extremo de Sabadell tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de 25 millones de euros, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el Barça podría traspasarle por 12 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído