El atacante canario apenas tendrá minutos la próxima temporada en el barça

Posible oferta de 32 millones de euros por Pedro

Posible oferta de 32 millones de euros por Pedro

Publicación:8/07/2015 - 19:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde las islas británicas aseguran que Arsenal y Manchester United estarían decididos a intentar el fichaje de Pedro Rodríguez de cara la próxima temporada, y se habla ya de una oferta de 32 millones de euros que los "gunners" podrían hacer efectiva en cuestión de días

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios medios de comunicación deportivos de Inglaterra, como "Metro" y el "Daily Express" han colocado a Pedro Rodríguez de nuevo en la agenda de Arsenal y Manchester United, respectivamente, en las últimas horas. El primer rotativo asegura que el conjunto entrenado por Arsène Wenger, después de haber traspasado a Lukas Podolski al Galatasaray por 4 millones de euros, estaría dispuesto a afrontar una ofensiva que podría llegar hasta los 32 millones para hacerse con los servicios del atacante canario del FC Barcelona, que con la llegada de Arda Turan tendrá aún menos minutos.

El diario "Metro", por contra, insiste en que el Manchester United sería otro de los pretendientes de Pedro Rodríguez en la Premier League, y que también podría traducir pronto su interés en una propuesta formal. A pesar de todo, "MD", asegura que el FC Barcelona sólo estudiará propuestas por el tinerfeño de un mínimo de 20 millones de euros. El citado rotativo, además, señala también al Chelsea como otro de los candidatos en Inglaterra a convertirse en futuro equipo de Pedro.

Pedro, en una situación "delicada"

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE", Pedro Rodríguez ha revelado que todavía no tiene decidido si continuará o no en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, a pesar de que recientemente renovó su actual contrato hasta 2019. El jugador tinerfeño ha admitido que es "obvio" que actualmente atraviesa "una situación delicada" en el club azulgrana al no tener ni mucho menos la titularidad asegurada y querer disputar la mayor cantidad posible de minutos.

En cualquier caso, el canario no meditará su futuro hasta que empiece la pretemporada y pueda "ver qué es lo mejor para todos". El "protagonismo" de Pedro Rodríguez en el FC Barcelona bajó la pasada temporada a las órdenes de Luis Enrique debido a la presencia de Luis Suárez, Leo Messi y Neymar en el flanco de ataque azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído