Posible oferta de 38 millones del fc barcelona por el "kun" agüero

Posible oferta de 38 millones del Barça por Agüero

Posible oferta de 38 millones del Barça por Agüero

Publicación:31/05/2014 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona habría lanzado ya una primera oferta de 38 millones de euros por Sergio Agüero. El Manchester City no piensa dejarle escapar, y mucho menos por una cantidad como esa. Le han tasado en alrededor de 70 millones

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona habría lanzado una primera oferta de 38 millones de euros con el objetivo de hacerse con los servicios de Sergio Agüero, que ardería en deseos de vestir de azulgrana según desveló este pasado viernes su padre, Leonel del Castillo, en una entrevista. En cualquier caso, el Manchester City no piensa desprenderse de una de sus grandes estrellas y habría pedido casi el doble de la propuesta azulgrana por el futbolista: alrededor de unos 70 millones

Luis Enrique desea reforzar al equipo con un delantero que aporte goles y pueda dosificar el monopolio ofensivo de Leo Messi, y para ello habría acordado junto con Andoni Zubizarreta lanzar sus redes sobre el "Kun". Sin embargo, el FC Barcelona deberá ser consciente de que el argentino únicamente podrá moverse del conjunto "citizen" en el caso de que ofrezcan una propuesta multimillonaria, de las que suele hacer en los últimos verano el Real Madrid de Florentino Pérez. Esta temporada, Agüero ha marcado 28 goles en 34 partidos y no le dejarán marcharse fácilmente.

El rotativo catalán asegura que el futbolista ya habría dado el "sí quiero" al FC Barcelona, por lo que a partir de ahora todo dependería de las negociaciones con Txiki Begiristain y Ferran Soriano, que se antojan complicadas desde el principio. Sin duda, el fichaje de Agüero sí conseguiría ilusionar a una afición azulgrana descontenta con los últimos nombres que iban apareciendo en los medios de comunicación, como Mathieu, Miranda, Fernando Llorente, Bravo o Ander Herrera.

Agüero, un delantero consagrado

El delantero del Manchester City es sin duda uno de los mejores artilleros del planeta, y pese a que esta temporada ha tenido algunos problemas de lesiones únicamente tiene 25 años y se encuentra por tanto en la mejor edad para terminar de explotar todas sus capacidades en un equipo grande. Txiki Begiristain y el resto de la cúpula "citizen" le prometió títulos y éxito deportivo, al margen de garantizarle ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Las hazañas deportivas no han acabado llegando en Europa, pero sí en la Premier donde han ganado dos de las tres últimas ligas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído