El de riudarenes no se ha ganado la confianza del técnico vasco

Posible regreso de Gerard Deulofeu al Everton en enero

Posible regreso de Gerard Deulofeu al Everton en enero

Publicación:4/10/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Barça cedido esta temporada al Sevilla, Gerard Deulofeu, está cumpliendo a nivel de números y juego con el conjunto hispalense a pesar de no estar disponiendo de demasiados minutos con Unai Emery. En invierno podría volver al Everton

Una de las últimas joyas de la cantera del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, está teniendo buenas actuaciones en el Sevilla, donde ha marcado un gol y repartido dos asistencias en menos de dos partidos completos, a pesar de no disponer de demasiadas oportunidades de juego a las órdenes de Unai Emery al no haber mejorado todavía en algunos aspectos defensivos tanto individuales como colectivos. En este sentido, si a lo largo de este primer tramo de temporada no disfruta de los suficientes minutos como para terminar de explotar todas sus cualidades, el "Daily Express" ha publicado que el FC Barcelona podría tramitar en el mercado de invierno la cesión del jugador catalán al Everton de Roberto Martínez, donde tampoco jugó demasiado, pero debido a una lesión.

El de Riudarenes ya se ha metido en el bolsillo a la afición del Sánchez Pizjuán con el gol de la victoria de hace dos semanas contra la Real Sociedad (1-0) y las dos asistencias en Europa League contra el Feyenoord, pero Unai Emery quiere más de él y si no mejora en determinados aspectos del juego continuará jugando a cuentagotas. En Goodison Park estarían encantados de recuperarle durante el mercado invernal, dado que el jugador pudo mostrar su mejor juego en algunos partidos y Roberto Martínez cree que es capaz de sacarle un buen rendimiento. Además, sería un refuerzo de lujo a coste cero para los "toffees", que esta temporada siguen casi al mismo nivel que la anterior.

Deulofeu aspira a "crack"

En la jornada intersemanal de hace dos miércoles, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, decidió apostar al fin por Gerard Deulofeu en Liga BBVA desde el once titular y el de Riudarenes respondió marcando el gol de la victoria del conjunto hispalense contra la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán (1-0), tras un medido centro de Trémoulinas que el atacante catalán recogió con una bonita volea para enviar el balón al fondo de la portería de Zubikarai. Deulofeu, en este contexto, sigue con la buena dinámica después de ser decisivo también en la UEFA Europa League contra el Feyenoord, repartiendo las dos asistencias de los goles de su equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído