Neymar Jr y Dani Alves, celebrando un gol marcado con Brasil

ALVES ESTARÍA CONVENCIENDO A NEYMAR

¿Presión de Alves para que Neymar fiche por el PSG?

Publicación:21/07/2017 - 10:03h

Actualización:21/07/2017 - 10:03h

Desde un sector de la prensa catalana aseguran que Dani Alves estaría siendo una figura clave para tratar de convencer a Neymar Jr de que fiche por el Paris Saint-Germain y abandone el FC Barcelona. Quiere que 'Ney' lidere un proyecto ganador

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que desde Francia aseguran que la voluntad de reactivar los contactos con el Paris Saint-Germain habría nacido del propio Neymar Jr, desde la prensa catalana "MD" asegura que uno de los grandes amigos de 'Ney' en el mundo del fútbol, Dani Alves, estaría intentando convencerle para que abandone el FC Barcelona y haga las maletas rumbo al Paris Saint-Germain.

El experimentado lateral estaría convencido de que a Neymar Jr le irá mucho mejor a partir de ahora ejerciendo de líder de un proyecto competitivo y ganador como el del PSG, con la posibilidad de verse rodeado igualmente de estellas pero, además, adquiriendo un rol protagonista que le permitiría desarrollar del todo sus potencialidades.

Al tiempo, desde el FC Barcelona intentan transmitir al brasileño que en ningún sitio estará mejor que en el FC Barcelona, donde forma un tridente inigualable junto a Luis Suárez y Leo Messi, capaz de anotar más de 100 goles temporada tras temporada y de superarse una y otra vez.

En el Barça confían en evitar la marcha de Neymar

El clan brasileño es ahora más potente en el PSG con la presencia de Alves, Thiago Silva, Lucas y Marquinhos, y ese sería otro de los argumentos que estaría utilizando Alves para convencerle, más allá de que la comodidad de Neymar en el vestuario del FC Barcelona es total, llevándose fenomenal con todos los jugadores y en especial con Messi y Suárez.

A pesar de las supuestas charlas que habría mantenido Neymar Jr con Dani Alves, la realidad es que desde el Barcelona se tiene la confianza de evitar que 'Ney' haga las maletas rumbo al PSG este verano. Paralelamente, en París se negocia también la contratación de Alexis Sánchez, un futbolista que también conoce y mantiene una gran sintonía con Neymar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído