El joven central del fc barcelona anunció que no hará las maletas

¿Pretende el Nápoles intentar el fichaje de Marc Bartra?

¿Pretende el Nápoles intentar el fichaje de Marc Bartra?

Publicación:12/07/2015 - 23:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Nápoles estaría meditando muy seriamente realizar una oferta por Marc Bartra cuando el FC Barcelona tenga nuevo presidente y pueda negociar la improbable marcha del canterano, que ya aseguró semanas atrás que se queda en el Barça

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han asegurado varios medios italianos, en una información recogida por el diario "Sport", por lo visto Marc Bartra estaría a día de hoy en el punto de mira del Nápoles, que desearía contratar de cara a la próxima temporada al joven canterano con el objetivo de reforzar la plantilla del conjunto italiano y luchar por ganar la Serie A. Los emisarios del Nápoles ya estarían listos para viajar a Barcelona y presentar una propuesta en firme, pero tendrían planeado esperar a que el FC Barcelona tenga nuevo presidente tras las elecciones del 18 de julio.

En cualquier caso, lo cierto es que Marc Bartra ya aseguró hace unos días que no tiene pensado cambiar de aires este verano por diversos motivos: primero, la gran confianza que tiene depositada en él Luis Enrique, y segundo, el futuro nacimiento de su primer hijo con su pareja Melissa Jiménez. Desde el pasado 1 de julio, además, la cláusula de rescisión de Bartra vuelve a ser de 50 millones de euros, unas cifras que difícilmente paguen por los servicios del futbolista.

Bartra se quedará en el FC Barcelona

Aunque lo más probable es que continúe siendo un suplente habitual la próxima temporada por detrás de la pareja de centrales Mascherano-Piqué, Marc Bartra se mostró muy contento en una entrevista concedida a "MD" por el hecho de quedarse finalmente al menos una campaña más en el FC Barcelona, donde intentará seguir ganándose la confianza de Luis Enrique. Desde su campus en Sant Jaume dels Domenys, el joven central culé aseguró estar "muy feliz" tras una temporada "dura".

"El Barça me ha dado mucho y yo también le he dado mucho al Barça y tiraba el hecho de triunfar aquí", comentó, asegurando que una de las claves de que se haya quedado es la buena relación que mantiene con el entrenador del equipo, Luis Enrique. "Hay buen feeling y hablamos muy claro". "Lo que quiero es triunfar en el Barça. Estoy en el mejor sitio. Es normal que tengas dudas cuando no juegas, pero ¿dónde estaré mejor que aquí?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído