Hatem Ben Arfa y David Luiz, durante un entrenamiento del PSG

CONFLICTO CON DAVID LUIZ

Primera polémica de Ben Arfa en el Paris Saint-Germain

Publicación:1/08/2016 - 23:47h

Actualización:1/08/2016 - 23:47h

La prensa británica ha desvelado una posible disputa entre dos compañeros en el Paris Saint-Germain, David Luiz y Ben Arfa, quienes habrían intercambiado unas declaraciones repletas de ironía acerca del físico del atacante francés

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que sonó durante varias semanas al término de la temporada 2016-17 como posible opción para reforzar la delantera del FC Barcelona, Hatem Ben Arfa, acabó fichando por el Paris Saint-Germain y no ha tardado demasiado en protagonizar la primera polémica a las órdenes de Unai Emery.

Y es que el jugador está siendo criticado por haber llegado con sobrepeso de las vacaciones, y de hecho esto quedaría patente tomando como referencia las últimas declaraciones de David Luiz, quien soltó unas palabras cargadas de ironía que podrían esconder un enfrentamiento entre ambos.

"Es el último en entrenar pero el primero en comer", ha asegurado el defensor brasileño sobre Ben Arfa, según ha recogido "The Sun" en Inglaterra, mientras que Ben Arfa no ha dudado en responder, cambiando de tema para intentar dejar en mal lugar a su compañero.

"Cuando David se pone a comer es como un león, pero cuando tiene que entrenar, es un gato", habría contestado el atacante francés, que deberá ponerse en forma si desea tener minutos a las órdenes de Unai Emery, un entrenador estricto y que no consiente polémicas extradeportivas ni salidas de tono en el vestuario. Y si no, que se lo digan a Gerard Deulofeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído