NEYMAR, MOVIDO POR LA "AMBICIÓN"

Primeras palabras de Neymar como nuevo jugador del PSG

Publicación:4/08/2017 - 13:10h

Actualización:4/08/2017 - 17:21h

Neymar Jr ha ofrecido en las últimas horas, antes incluso de ser presentado con el Paris Saint-Germain, unas primeras declaraciones publicadas por el club parisino, con las que expresa su máximo deseo de triunfar con su nuevo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ya es oficialmente nuevo jugador del PSG, y está dispuesto a meterse en el bolsillo lo antes posible a toda la afición parisina -aunque no le hará falta- prometiendo su determinación a luchar por todos los títulos posibles con la camiseta de su nuevo club.

El atacante brasileño quiere convencer desde el principio, y antes incluso de ser presentado como nuevo jugador del PSG han trascendido ya sus primeras declaraciones oficiales como nuevo refuerzo para el conjunto entrenado por Unai Emery, que ya ha conseguido su objetivo de hacerse con el fichaje de uno de los cinco mejores futbolistas del planeta.

"El reto más grande es ayudar al PSG a conquistar los títulos que los fans quieren"

"Estoy extremadamente feliz de fichar por el PSG. Desde que llegué a Europa, siempre han sido uno de los equipos más competitivos y ambiciosos", ha explicado Neymar en palabras concedidas a la página web oficial del Paris Saint-Germain.

Tiene muchos retos en su llegada a la ciudad del amor. "El reto más grande, lo que más me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros es ayudar al PSG a conquistar los títulos que los fans quieren", señala, asegurando que es un futbolista ambicioso. "La ambición del PSG es lo que me ha llamado del club, junto con la pasión y la energía que traen".

Gran recibimiento a Neymar Jr en el PSG

Por último, ha querido dedicar un mensaje a los aficionados del Paris Saint-Germain y también a sus nuevos compañeros, dejando claro que se dejará la piel para que el PSG pueda ganar títulos durante las próximas temporadas. "Desde hoy, voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a mis compañeros y abrir nuevos horizontes para mi club. Además de llevar felicidad a los millones de fans alrededor del mundo".

Neymar Jr tendrá un gran recibimiento en el vestuario del PSG, y además puede que se sienta más acogido incluso que en el FC Barcelona, con la presencia de un importante 'clan brasileño' que le ayudará a adaptarse. Dani Alves volverá a ser su gran mentor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído