Principio de acuerdo entre barça y sevilla por rakitic

Principio de acuerdo entre Barça y Sevilla por Ivan Rakitic

Principio de acuerdo entre Barça y Sevilla por Ivan Rakitic

Publicación:10/06/2014 - 22:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para el fichaje del croata Ivan Rakitic y todo está pendiente de la documentación y de la revisión médica del futbolista. El club azulgrana pagaría unos 19 millones de euros más la cesión del canterano Denis Suárez

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso del croata Ivan Rakitic, pendiente de la documentación y de la revisión médica del futbolista. El club azulgrana pagaría finalmente unos 19 millones de euros más la cesión del jugador del filial Denis Suárez. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de los clubes, los principales medios deportivos nacionales e internacionales ya dan por cerrado el fichaje.

Rakitic se convertirá en el segundo fichaje del Barça para la próxima temporada, tras la incorporación del portero alemán Marc-André ter Stegen. El centrocampista, nacido en Suiza, tiene 26 años, mide 1 metro y 84 centímetros y es internacional por Croacia, con la que ha jugado 62 partidos. Ahora, en Brasil, jugará su primer mundial. En 2011 fichó por el Sevilla, equipo con el que esta temporada ha ganado la Europa League.

Este martes mismo, el Barça podría hacer oficial su fichaje. El centrocampista croata cubriría el lugar que dejaría Cesc Fàbregas, a punto de cerrar su traspaso al Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído