El conjunto "merengue" estaría a punto de hacerse con los servicios del brasileño

Principio de acuerdo entre Madrid y Oporto por Danilo

Principio de acuerdo entre Madrid y Oporto por Danilo

Publicación:6/03/2015 - 11:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Real Madrid ya habría llegado a un preacuerdo con el Oporto para conseguir el traspaso de Danilo, lateral pretendido también por el Barça, a cambio del pago de 30 millones de euros. Los blancos utilizarían a Casemiro en la operación

Tal y como ha publicado en las últimas horas "MD", el Real Madrid habría conseguido ya un principio de acuerdo con el Oporto para hacerse de cara a la próxima temporada con los servicios de uno de los jugadores revelación de la temporada, Danilo, que a sus 23 años ya se ha convertido en uno de los mejores laterales diestros del panorama europeo.

En el conjunto blanco Dani Carvajal ocupa con asiduidad dicha posición en los partidos importantes, pero el rendimiento de Arbeloa desde el banquillo no terminaría de convencer y se desearía hacerse con el fichaje de un jugador que pueda hacer competencia a Carvajal para mejorar el nivel de ambos.

En este sentido, se especula con el hecho de que el Real Madrid pueda utilizar el traspaso del centrocampista brasileño Casemiro más el pago de 20 millones de euros, aunque el Oporto no tendría previsto aceptar tal propuesta y desearía los 30 "kilos" netos, sin jugadores de por medio, para salvar algunas de sus deudas. Aunque inicialmente Danilo sonó como fichaje azulgrana, Braida y la comisión técnica habrían recomendado al Barça no pujar por su contratación.

Danilo, pretendido también en la Premier League

Liverpool y Manchester City también habrían mostrado interés por el joven lateral brasileño, que encajaría como relevo perfecto de Dani Alves en el lateral derecho dado que lo más probable es que éste se marche con la carta de libertad al término de la presente temporada.

En este punto, todo parece apuntar a que el Oporto volverá a hacer negocio con uno de sus jugadores como viene haciendo durante los últimos años, y quien se haga con el fichaje de Danilo será aquél club que consiga convencer a nivel deportivo y económico al entorno del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído