Principio de acuerdo entre psg y real madrid para el traspaso de di maría

Principio de acuerdo PSG-Real Madrid por Di María

Principio de acuerdo PSG-Real Madrid por Di María

Publicación:3/08/2014 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

PSG y Real Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del argentino Di María al conjunto parisino, que pagará 10 millones de euros por una cesión con compra obligatoria a final de temporada a cambio de 70 millones de euros más

El argentino Ángel Di María jugará en el PSG la próxima temporada. Según las últimas informaciones, el París Saint-Germain y el Real Madrid han alcanzado un principio de acuedo para traspasar al delantero al equipo francés. El canal "Bein Sports" ha detallado las bases de un acuerdo que ha tenido que buscar fórmulas imaginativas para esquivar el "fair play" financiero impuesto por la UEFA al equipo parisino que ya ha gastado 50 millones de euros en el fichaje del central brasileño David Luiz.

La operación se ha cerrado con una fórmula que recoge una cesión para este año a cambio de 10 millones de euros y una cláusula que obliga al PSG a quedarse en propiedad al jugador al finalizar la primera temporada completando el pago pactado con otros 70 millones. El acuerdo, que está pendiente de pulir los últimos detalles, se cerrará por un total de 80 millones de euros.

Si todo va según lo previsto, el acuerdo podría hacerse oficial de manera inminente. El objetivo de ambos clubes es cerrar cuanto antes la transferencia para evitar que Di María deba reincorporarse a la disciplina del Real Madrid este lunes. En París ya dan por hecho el fichaje y algunas tiendas ya venden la camiseta de Di María con el dorsal "11" del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído