El Real Madrid se ha vuelto a adelantar al Barça por un fichaje

SE ESCAPÓ ODRIOZOLA

PROBLEMA: Otro crack que el Real Madrid le arrebata al Barcelona

Publicación:5/07/2018 - 20:18h

Actualización:5/07/2018 - 20:20h

Este jueves, el Real Madrid ha anunciado el fichaje de Álvaro Odriozola, uno de los laterales derechos con más proyección de Europa. En los últimos años, los blancos se están adelantando al Barça por muchos de los cracks del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha anunciado este jueves el fichaje de Álvaro Odriozola, uno de los laterales derechos con más futuro de Europa. El donostiarra llegó a interesar al Barça, pero se acabó descartando en beneficio de Nelson Semedo, algo que con el tiempo se verá si fue una buena o una mala apuesta.

El problema es ue, en los últimos años, el Real Madrid se está adelantando al FC Barcelona por algunos fichajes jóvenes que pueden convertirse en veraderos cracks. De hecho, desde que Neymar aterrizó al Camp Nou, que la entidad azulgrana no le gana la partida a Florentino Pérez en una operación de estas características. A continuación, los casos más destacados.

Los fichajes que el Real Madrid le ha qitado al Barça

Marco Asensio

El error más grande de mercado en los últimos tiempos fue el de Marco Asensio. El FC Barcelona lo tenía atado por 3,5 millones de euros con el Mallorca, pero el club azulgrana descartó el fichaje ya que quería abonar la cantidad a plazos y el equipo balear quería la cantidad toda de golpe. Un error imperdonable que supo aprivechar el Real Madrid, que sí abonó los 3,5 millones.

Vinicius Junior

El segundo capítulo se escribió con Vinícius Junior, el delantero brasileño que apunta a ser una de las grandes perlas. El FC Barcelona y el Real Madrid pujaron por él, pero el conjunto blanco volvió a ganar la partida pagando 45 millones de euros por él y convenciendo al jugador de vestir de blanco.

Dani Ceballos

El verano pasado llegó el caso de Dani Ceballos, del Real Betis. El centrocampista andaluz es una de las grandes promesas del fútbol español y el Real Madrid despertó antes para convencerle de jugar en sus filas. El FC Barcelona despertó en el último momento para tratar de enredar, pero finalmente el ex bético apostó por el proyecto blanco.

Rodrygo Goes

El último capítulo se ha escrito hace pocas semanas con el caso de Rodrygo Goes. El FC Barcelona iba detrás del futbolista desde hacía semanas, pero nuevamente el Real Madrid fue más efectivo y se adelantó a la entidad catalana para asegurarse el fichaje del delantero brasileño por 45 millones, que se irán hasta los 60 por las comisiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído