Dani Alves en un entrenamiento con la selección de Brasil

BROMAS EN LAS REDES

La propuesta más divertida del verano: ¡El Cádiz quiere fichar a Dani Alves!

Publicación:29/07/2019 - 12:02h

Actualización:29/07/2019 - 12:02h

Hace unos días, Dani Alves pidió trabajo a través las redes sociales, y varios clubes han respondido a su mensaje. El Cádiz ha bromeado con el fichaje del lateral y ha enumerado los motivos por los que debería mudarse al Carranza

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 está a la vuelta de la esquina, y hay muchas estrellas que todavía están sin equipo. El mercado de los jugadores libres se ha convertido recientemente en una parcela de mucho interés para los clubes, que se ahorran traspasos millonarios y pueden hacerse con refuerzos de calidad. En esta ventana estival hay un nombre que podría deparar muchas sorpresas.

Hace unos días, Dani Alves se convirtió en noticia por su peculiar forma de pedir trabajo, ya que el de Bahía colgó un mensaje en las redes sociales reclamándolo de forma literal. "Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi currículum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo", escribió el veterano carrilero, que a sus 36 años sigue en plena forma y no ha perdido ni una pizca de su peculiar sentido del humor.

Lo que probablemente no esperaba el brasileño es que le contestaran, algo que han hecho varios conjuntos. El Cádiz fue uno de los primeros en responder a su petición, con una propuesta en firme para la próxima campaña. El 'submarino amarillo', que milita en la Segunda División española, no se cortó y elaboró una lista de motivos por los que el campeón y mejor jugador de la Copa América 2019 debería mudarse al Estadio Ramón de Carranza.

"¡Hola Dani! No somos los que más pagamos pero sí somos del lugar en el que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos casi igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en Carranza", fue la réplica cadista, que incluso apuntó la etiqueta que siempre añade el ex del FC Barcelona, '#GoodCrazyMood'.

A la fiesta también se añadió el Tenerife, aprovechando un 'guiño' de la pareja de Alves, la modelo Joana Sanz. Ella había contestado previamente al crack recomendándole el club de su ciudad natal, y este recogió el guante: "Amigos del Cádiz, sabemos de las bondades de la gastronomía gaditana, el color de la camiseta y hasta los Carnavales... Pero Dani Alves y Joana Sanz saben que Tenerife es mucho Tenerife".

El futuro de Dani Alves todavía es un misterio

A día de hoy, Dani Alves no ha descartado ninguna aventura, por lo que nadie sabe quién se hará con su fichaje. Los rumores apuntan a que su deseo es volver al Barça, una opción que los azulgrana no contemplan, y tampoco vería con malos ojos una aventura en la Premier League, donde se ha quedado sin sitio en el Manchester City de su adorado Pep Guardiola. De momento está tirando de paciencia para valorar sus opciones, y habrá que ver cuál es el próximo destino del futbolista más laureado de todos los tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído