Psg, arsenal y bayern preguntan por munir el haddadi

PSG, Arsenal y Bayern preguntan por Munir El Haddadi

PSG, Arsenal y Bayern preguntan por Munir El Haddadi

Publicación:15/08/2014 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero del Barça B de Eusebio, Munir El Haddadi, está completando una pretemporada brillante con el primer equipo, lo que ha hecho que varios grandes equipos de Europa se hayan interesado en él. Arsenal, PSG y Bayern Múnich están al acecho

Según adelantó 'MD' hace ya algunos meses, una de las joyas de la cantera del FC Barcelona, Munir El Haddadi, estaría en el punto de mira de algunos de los grandes clubes de Europa, como Arsenal, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich. El madrileño de origen marroquí está completando una pretemporada de ensueño con el primer equipo y ha sorprendido muy gratamente a Luis Enrique. El Barça le propuso al término de la pasada temporada ascenderle al filial este curso, donde jugará a las órdenes de Eusebio Sacristán después de haber renovado ya con el club azulgrana.

La temporada pasada militó en el Juvenil A a las órdenes de Jordi Vinyals, y completó una impresionante campaña siendo el máximo goleador del equipo y protagonizando un sensacional papel en la Youth League, donde encabezó la lista de goleadores y fue uno de los máximos asistentes. En la final de dicha competición, además, marcó dos goles y uno de ellos desde el centro del campo, sorprendiendo más si cabe a los ojeadores de los distintos clubes que acudieron a ver su actuación. En este sentido, la prensa catalana aseguró hace meses que Arsène Wenger le tendría controlado y planearía hablar con el entorno del joven futbolista para convencerle de ir al Arsenal, en lo que sería una repetición de los casos de Cesc Fábregas, Jon Toral y Héctor Bellerín.

El FC Barcelona, sin embargo, le tiene bien atado después de que haya firmado nuevo contrato con la entidad culé y el jugador tampoco se plantea un cambio de aires, dado que es consciente de que está convenciendo a Luis Enrique y de que esta próxima temporada podría tener la oportunidad de disputar algún que otro partido con el primer equipo, como sucedió con Adama Traoré el pasado curso. De hecho, Munir, Adama, Samper y Grimaldo son a día de hoy las cuatro grandes "perlas" de la cantera que contarían con más ofertas en el mercado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído