Miralem Pjanic en un partido con la Juve en Italia

EL PSG, OTRA VEZ EN EL CAMINO CULÉ

El PSG, dispuesto a 'robarle' a Pjanic al Barça

Publicación:14/05/2020 - 20:35h

Actualización:14/05/2020 - 20:35h

El PSG quiere aprovechar la voluntad de la Juve de desprenderse de Pjanic para conseguir por fin el fichaje del bosnio. Los parisinos quiere arrebatarle al centrocampista al Barça y ya habrían mandado una oferta al jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Hace casi dos semanas fue Lautaro Martínez y ahora es Miralem Pjanic el jugador al que el Paris Saint-Germain tiene en la mira. Los franceses vuelven a meterse en el camino del FC Barcelona, que lleva semanas negociando la incorporación del bosnio mediante un trueque. El acuerdo con el centrocampista es total a día de hoy, pero no hay nada cerrado con la Juventus de Turín, que podría buscar otras vías para desprenderse del medio.

Los bianconeros parecen decididos a vender al de Tuzla este verano y quieren encontrar la mejor oferta posible entre los candidatos que quieren hacerse con él. Del Barça les interesa Arthur Melo, pero el brasileño se niega a entrar en la operación, por lo que habrá que seguir negociando. También suena un intercambio con el Chelsea por Jorginho, mediocentro que ha pedido expresamente Maurizio Sarri, que ya le dirigió en Nápoles y en el propio equipo 'blue'.

Ahora es el PSG quien aparece en el horizonte con una propuesta que Leonardo ya habría hecho llegar al jugador. RMC Sport es quien aporta esta información que complementa a la dada por varios medios italianos días atrás. Desde Italia aseguraron que los franceses habían propuesto un trueque entre Leandro Paredes, mediocampista argentino, y Pjanic. El mayor valor del bosnio haría que el traspaso se pudiera completar con dinero adicional.

Todavía no hay nada cerrado por parte de ningún equipo, pero lo que sí está claro según 'Mundo Deportivo' es que el jugador quiere acabar en el Camp Nou. El ex del Olympique de Lyon desea vestir de azulgrana y su idea es que la operación salga adelante. Si Arthur diera su consentimiento, es probable que la llegada del bosnio fuera oficial en cuestión de poco tiempo, pero en caso contrario podría complicarse.

Se dice que Jean-Clair Todibo, Ivan Rakitic y Arturo Vidal también gustan, pero ninguno tiene el valor de mercado del de Tuzla. Si son esos los cromos que se manejan en el intercambio, es probable que el Barça tenga que añadir dinero en efectivo para poder adquirir al centrocampista juventino. Desde la Juventus hay voluntad porque todo salga adelante, pero no van a regalar al futbolista, ya que tiene otras ofertas por él.

El PSG lleva tiempo detrás de Pjanic

La propuesta del PSG en concreto no sorprende demasiado, ya que los galos llevan tiempo detrás de Pjanic. Estos dos últimos veranos fue un fichaje que sonó en varias ocasiones, pero la Juve nunca estuvo dispuesta a dejarle salir. Ahora, en cambio, Sarri habría abierto las puertas para su marcha y el bosnio también tendría ganas de probar suerte en otro lado. Habrá que ver qué club se llevará el gato al agua en esta ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído