El Barcelona no ha hecho oferta por Neymar

LEONARDO LO DEJÓ CLARO

El PSG niega que el Barça haya hecho oferta por Neymar

Publicación:21/07/2019 - 10:53h

Actualización:21/07/2019 - 10:53h

El Paris Saint-Germain no ha recibido oferta alguna por Neymar por parte del FC Barcelona. Así lo aseguró Leonardo, su director deportivo, que ve al brasileño quedándose en París

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar está desesperado para volver al FC Barcelona. El deterioro de su carrera deportiva y de su imagen pública desde su llegada al Parque de los Príncipes no ha cesado. El brasileño no ha encontrado en París la estabilidad que buscaba cuando le prometieron ser líder del ambicioso proyecto deportivo del Paris-Saint-Germain.

Pero parece que el FC Barcelona no tiene la misma prisa por contar con él que la que tiene el brasileño por volver. El club azulgrana acaba de cerrar el fichaje de Antoine Griezmann y, tal y como recordó Éric Abidal, cuenta con seis delanteros de nivel en la plantilla. Solamente la marcha de alguno de ellos abriría la posibilidad de reactivar la 'operación Neymar'.

Abidal ya dio pistas sobre el enfriamiento de la predisposición culé para el traspaso, pero ahora ha sido el propio Paris Saint-Germain el que ha comunicado que, a día de hoy, el FC Barcelona no ha hecho ninguna oferta para llevarse al jugador de vuelta. Leonardo, en declaraciones para Le Parisien, ha dicho que la situación es la misma que la de las últimas semanas.

"No hay nada nuevo desde la última vez que hablamos. Nada de nada. El asunto no se ha movido y no hay ninguna oferta concreta por Neymar",comentó el director deportivo del actual campeón de la liga francesa, recordando que "Neymar está con nosotros y es jugador del Paris Saint-Germain". Un discurso similar al de Thomas Tuchel.

Leonardo terminó reiterando que, en los últimos diez días, nada ha cambiado en la situación del jugador. "Repito: no hay oferta concreta y es la misma situación de hace 10 días", sentenció. Por tanto, es claro que el FC Barcelona todavía no ha movido ficha para llevarse al brasileño y no parece que vaya a hacerlo hasta que no venda.

'Overbooking' en la delantera del Barcelona

Abidal recordó que el FC Barcelona cuenta, a día de hoy, con seis delanteros: Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Malcom. Para que Neymar llegase, como mínimo uno de los tres últimos debería abandonar la plantilla. Aunque, según parece, la confianza en Dembélé es total.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído