Lautaro Martínez, celebrando un gol

EL PSG ENTRARÍA DE LLENO EN LA PUJA

El PSG vuelve a meterse en el camino del Barça: Va a por Lautaro

Publicación:5/05/2020 - 21:17h

Actualización:6/05/2020 - 00:10h

El Paris Saint-Germain podría volver a meterse en el camino del Barça según 'ESPN'. Los parisinos estarían interesados en el fichaje de Lautaro Martínez, que es el gran objetivo culé. El jugador, eso sí, daría preferencia a la opción culé

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain y el FC Barcelona mantienen una tensa relación desde hace varios años por culpa de Marco Verratti. El italiano fue el gran objetivo del Barça para su centro del campo y llegó a ponerse en rebeldía para poder llegar al Camp Nou. Eso no gustó nada en la capital francesa, que al final terminó ofreciéndole un contratazo para que se quedara. La intromisión de los culés fue tomada prácticamente como un grito de guerra y el contraataque tardó muy poco en llegar.

El PSG decidió poner encima de la mesa del Barcelona los 222 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión de Neymar Jr y ficharon al brasileño ante la sorpresa de todos. De esta forma, los galos se vengaron de los catalanes y avisaron a toda Europa que 'tocar' a sus futbolistas puede salir muy caro. Esta enemistad fue precisamente lo que complicó el regreso del 'crack' 'canarinho' al Barça el verano pasado.

Los barcelonistas negociaron durante semanas el fichaje de Ney, pero el PSG se mostró inflexible y pidió demasiado dinero para impedir que los blaugrana se llevaran a su estrella. Este verano las cosas podrían ser distintas, aunque se dice que la crisis generada por el coronavirus hará que sea prácticamente imposible acometer una operación como la del '10' del PSG. Los culés lo intentarán, pero no pondrán al extremo por delante de Lautaro Martínez, que es gran objetivo de cara al curso que viene.

Pero según apunta 'ESPN', el PSG podría volver a hacer una de las suyas entrometiéndose en el fichaje del argentino. Los franceses querrían al de Bahía Blanca para sustituir a Edinson Cavani y a Mauro Icardi, que tienen un pie y medio fuera del club. El charrúa termina contrato este 2020 y prácticamente no hay opciones de que siga, mientras que el rosarino está cedido con una opción de compra que no planean ejercer.

Lautaro sería el punta que más les gusta para relevar a estos dos 'killers' e intentarán ganarle la partida al Barça. Por desgracia para ellos, los azulgrana llevan la delantera y tienen el visto bueno del futbolista. 'Mundo Deportivo' asegura que el 'Toro' solo contemplaría jugar en el Barcelona en el caso de que abandonara Milán, algo que, por otro lado, está por ver. Jugar junto a Leo Messi le hace especial ilusión y por eso los culés tendrían las de ganar.

El PSG intentará convencer a Lautaro con dinero

No obstante, el PSG podría intentar usar la carta del dinero para convencerle de que se replantee la situación. Los franceses se verán afectados por la crisis económica, como todos, aunque parece que menos que el Barça. El salario que podrían ofrecerle al futbolista estaría muy por encima de lo que ofrecerán los barcelonistas, que confían en que el goleador piense más en lo deportivo que en lo económico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído