Darwin Núñez, en el Benfica-Oporto

ANTE SU POSIBLE MARCHA AL MADRID

El PSG ya habría elegido al sustituto de Kylian Mbappé

Publicación:12/05/2022 - 18:04h

Actualización:12/05/2022 - 18:04h

El PSG podría estar preparándose para dejar ir a una de sus estrellas en el mercado estival y tendría la intención de hacer frente a su baja. El elegido para llenar su plaza sería Darwin Núñez del Benfica

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien aún no hay información oficial sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid una vez que expire su contrato con el Paris Saint-Germain y desde Francia son optimistas sobre su renovación, la directiva del club ya se encontraría preparando una oferta para encontrarle reemplazo al campeón del mundo, tomando en cuenta que puede terminar abandonando la Ciudad Luz.

La prensa especializada ha hecho mención a varios nombres que podrían terminar convirtiéndose en el recambio de Mbappé, una figura vital para el ataque del equipo que dirige Mauricio Pochettino. En los últimos días ha salido a la luz el nombre de Darwin Núñez, quien ha tenido una gran temporada con el Benfica, equipo con el que marcó 32 goles en 40 apariciones.

Otros equipos como el Manchester United, que puede sufrir una transformación importante con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo, han dejado ver su interés en el uruguayo. El FC Barcelona y el Bayern de Múnich también han visto con buenos ojos al atacante, cuyo coste de mercado, de acuerdo con 'Transfermarkt' ronda los 40 millones de euros. Aun así, los lisboetas podrían exigir un monto mayor.

La mega oferta del PSG

En tal sentido, los parisinos estarían por la labor de presentar una propuesta 'bomba' de 120 millones de euros, anulando así la posibilidad de que otros equipos puedan siquiera competir con una cifra tan elevada. Con su llegada, el campeón francés podría reforzar aún más una de las mejores plantillas del mundo en busca del gran objetivo trazado por la directiva: ganar la Champions.

La información ha sido dada a conocer por el diario 'O Globo'. El rotativo portugués apunta a que el PSG realizará uno de los mayores desembolsos de dinero durante la próxima ventana de verano buscando hacer frente a una baja sensible como la de Kylian Mbappé, quien recientemente ha visitado la capital española, posiblemente para acercarse al equipo blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído