El secretario técnico del manchester city fue avistado en barcelona

¿Qué hacía Txiki Begiristain en Barcelona este jueves?

¿Qué hacía Txiki Begiristain en Barcelona este jueves?

Publicación:5/11/2015 - 18:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, fue "cazado" este jueves por la mañana en un bar de Barcelona, ciudad a la que habría acudido por motivos profesionales. No ha tardado en especularse con la posibilidad de que haya venido a negociar con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha revelado en exclusiva "MD", al parecer Txiki Begiristain habría pasado la mañana de este jueves en Barcelona por motivos profesionales, dado que fue visto en un famoso bar de la zona alta de la Ciudad Condal en una supuesta reunión de carácter profesional.

 Quien fuera jugador y directivo del FC Barcelona se reunió este jueves con tres personas en un "almuerzo informal", como destaca el citado medio, aunque sin aclarar si se trataba de posibles negociaciones con el FC Barcelona por algún fichaje o traspaso de cara al mercado de invierno o de verano de 2016. El caso es que, cuando le preguntaron, Txiki Begiristain no quiso confirmar ni desmentir que hubiera viajado hasta la Ciudad Condal para negociar con la directiva culé.

El caso es que, hace unos meses, "Bein Sports" anunció que Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich con contrato hasta junio de 2016, se convertiría en técnico del Manchester City cuando terminara esta temporada, pudiendo haber pactado ya su llegada al conjunto "citizen" con Ferran Soriano y Txiki Begiristain. A lo largo de la pasada temporada, de hecho, el de Santpedor ya había sido relacionado por diversos medios de comunicación con el cuadro inglés.

Se desconoce, en este sentido, si Txiki Begiristain podría haber viajado hasta Barcelona como punto neutral entre Manchester y Múnich para verse con algún miembro del entorno de Pep Guardiola, o bien si lo ha hecho para negociar directamente con el FC Barcelona por algún futbolista del conjunto azulgrana o del equipo "citizen". Lo único claro es que la presencia de Txiki Begiristain en Barcelona este jueves por la mañana ha sorprendido a más de uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído