Quién es el "tapado" por quien está negociando el fc barcelona?

¿Quién es el "tapado" por quien está negociando el Barça?

¿Quién es el "tapado" por quien está negociando el Barça?

Publicación:19/08/2014 - 00:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique dejó muy claro durante la rueda de prensa de este domingo que no da todavía por cerrada la plantilla, sino que al menos podría llegar un jugador más al equipo. Si Douglas Pereira es un fichaje para 2015 según "MD", ¿quién es el "tapado" del Barça?

"No doy por cerrada la plantilla. Ni yo ni nadie del club. Hay que estar siempre buscando la posibilidad de reforzarse. Seguiremos abiertos a mejorar la plantilla", sentenció Luis Enrique con rotundidad durante la rueda de prensa de este pasado domingo, cuando le preguntaron por la posibilidad de que llegara algún jugador más al equipo antes de que se cierre el periodo de fichajes el próximo 31 de agosto. Parece claro que el FC Barcelona se hará entonces con los servicios de un nuevo jugador de cara a la próxima temporada, pero... ¿De quién estamos hablando? El diario "MD" ha informado este lunes en exclusiva de que la incorporación de Douglas Pereira, ya casi cerrada, se producirá en 2015 cuando Dani Alves se marche con la carta de libertad.

En este sentido, la noticia descarta a Douglas como posible fichaje para la temporada 2014-15 y hace pensar seriamente en si la nueva adquisición culé estará relacionada con la reciente cesión de Gerard Deulofeu al Sevilla. Lo cierto es que, pese a tener una delantera de lujo con Neymar, Leo Messi, Luis Suárez y un Pedro Rodríguez que actuará de revulsivo saliendo desde el banquillo, la realidad es que el uruguayo no podrá jugar hasta finales de octubre, el brasileño acaba de salir de una grave lesión de espalda y se desconoce si se producirá alguna lesión importante a lo largo del curso, como sucedió el año pasado con Leo Messi. Cuatro delanteros son muy pocos para completar la plantilla, aunque Rafinha Alcántara pueda jugar también en la posición de "falso nueve".

El hilo conductor de esta historia, por tanto, vuelve a dirigirnos no sólo hacia la posible llegada de Marco Reus -algo que sería muy bonito para convertirse en realidad-, sino en términos generales hacia el posible fichaje de un atacante "desconocido" a día de hoy para compensar de alguna forma el vacío que ha dejado Gerard Deulofeu en el equipo tras su marcha. Se trataría de un jugador que el Barça mantiene totalmente en secreto, puesto que en los últimos días no ha trascendido que el club esté negociando por ningún delantero o extremo en el mercado.

En cualquier caso, todo son especulaciones y no se descarta que el FC Barcelona no fiche a ningún atacante más este verano, sino que el propio "tapado" venga del Barça B en partidos puntuales bajo el pseudónimo de Adama Traoré o Munir El Haddadi, que han sorprendido muy gratamente a Luis Enrique durante la presente pretemporada. Resulta extraño, sin embargo, que tanto el asturiano como Andoni Zubizarreta hayan dejado tan claro ante los medios de comunicación que la plantilla no estará ni mucho menos cerrada hasta que no llegue el día 31 de agosto. ¿Hay algo que se nos escapa?


Participa - ¿Quién puede ser el "tapado" que negocia el Barça?


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído