Quieren llevarse a munir, una de las joyas de la masía

Quieren llevarse a Munir, una de las joyas de La Masía

Quieren llevarse a Munir, una de las joyas de La Masía

Publicación:17/01/2014 - 16:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero del Juvenil A del FC Barcelona, Munir El Haddadi, está completando una temporada espectacular, pero termina contrato en junio de 2014 y todavía no ha renovado con la entidad culé. Arsenal, PSG y Bayern de Múnich están al acecho

Según informa 'MD', una de las joyas de la cantera del FC Barcelona, Munir El Haddadi, estaría en el punto de mira de algunos de los grandes clubes de Europa, como Arsenal, Paris Saint-Germain o Bayern de Múnich, al terminar contrato con la entidad culé en junio de 2014 y no haber renovado todavía. El madrileño de origen marroquí podría marcharse con la carta de libertad, pero el Barça le habría propuesto ascenderle al filial la próxima temporada e, incluso, puede que ésta debido a la probable baja de Tonny Sanabria.

Actualmente en el Juvenil A a las órdenes de Jordi Vinyals, Munir está completando una impresionante campaña siendo el máximo goleador del equipo y con un sensacional papel en la Youth League, donde ya encabeza la lista de goleadores con cinco dianas y es uno de los máximos asistentes, con tres. En este sentido, Arsène Wenger le tendría controlado y planearía hablar con el entorno del joven futbolista para convencerle de ir al Arsenal, en lo que sería una repetición de los casos de Cesc Fábregas, Jon Toral y Héctor Bellerín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído