Radamel Falcao, en un partido con la selección de Colombia

El colombiano se aleja

Radamel Falcao, de reserva del Barça… ¿A fichar por el Espanyol?

Publicación:23/06/2016 - 22:38h

Actualización:23/06/2016 - 22:38h

El delantero colombiano contaba con las características idóneas para ser el cuarto delantero del FC Barcelona, sin embargo, una nueva información apunta a que Radamel Falcao podría acabar fichando por el RCD Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los bombazos del mercado en el fútbol español podría darse en Barcelona, pero no de la manera en la que desde FCBN planteábamos hace unas semanas. Desde este medio hablábamos de lo que podría aportar un delantero experimentado y de la calidad de Radamel Falcao al FC Barcelona como cuarto delantero. Una opción que a parte de la afición azulgrana pareció encantarle pero que ahora parece se desvanece debido a nuevas informaciones.

Pues es "MD" el que este jueves saca a colación unos rumores que acercarían al internacional colombiano al RCD Espanyol. Ese sería el fichaje bomba que la entidad blanquiazul, que estrena dueños esta campaña, tendría bajo manos tras la contratación del entrenador Quique Sánchez Flórez y del portero Roberto Jiménez.

Un hecho que de concretarse acabaría con las posibilidades del Barça de reforzarse con el atacante. ¿Y por qué el FC Barcelona se debía plantear la llegada de Radamel Falcao? Más allá de que no haya habido ningún tipo de contacto entre los agentes del jugador, el Mónaco y el Barça, la realidad es que el delantero colombiano podría encajar a la perfección complementando a una "MSN" formada al 100% por sintonía sudamericana. A sus 30 años, la estrella de Colombia congeniaría rápidamente con las de Brasil, Argentina y Uruguay para completar la delantera más temible del planeta, aportando Falcao su granito de arena apareciendo desde el banquillo como cuarto atacante.

Puede que Falcao no haya recuperado tras la grave lesión de rodilla que sufrió en 2014 el excelso nivel que cuajó en Oporto, Atlético de Madrid y Mónaco justo antes del contratiempo físico. Sin embargo, no hay ninguna duda de la calidad que esconde en las botas, y es posible que en un entorno como el FC Barcelona, con buena sintonía, adaptación al juego de toque del Barça y también a la Ciudad Condal, el ariete pudiera reencontrarse con su mejor versión, estando todavía a tiempo de hacerlo a sus 30 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído