Rafinha: "igual coincido con luis enrique el año que viene"

Rafinha: "Igual coincido con Luis Enrique el año que viene"

Rafinha: "Igual coincido con Luis Enrique el año que viene"

Publicación:3/05/2014 - 14:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mientras Luis Enrique evitó hablar de su futuro en rueda de prensa y desvió todas las palabras relacionadas con el FC Barcelona, Rafinha Alcántara hizo todo lo contrario y dejó entrever la posibilidad de coincidir a las órdenes de Luis Enrique en el conjunto culé

En la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna, Rafinha Alcántara hizo todo lo contrario que su entrenador, Luis Enrique, y sí habló de la posibilidad de coincidir con el técnico asturiano en el FC Barcelona la próxima temporada, no sin antes elogiar sus cualidades. "Llegado el caso, igual coincido con Luis Enrique el próximo año... Todo el mundo sabe cómo es su trabajo y lo bien que lo hace. ¿Al Barça? Viene del Barça B y conoce la casa". De su cesión, además, ha asegurado que "me ha ido muy bien".

Luis Enrique, por su parte, no fue tan condescendiente a la hora de hablar de su futuro con los medios de comunicación. "Me parece maravilloso que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Y las especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones". Y cuando le preguntaron por si le gustaría entrenar al Barça, dijo que "a mí lo que me encantaría es tener las piernas de Alejandro Valverde, que gana las clásicas de ciclismo. Lo que me gustaría a mí no deja de ser una anécdota".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído