Rafinha no ha hablado con bartomeu y no sabe si volverá

Rafinha no ha hablado con Bartomeu y no sabe si volverá

Rafinha no ha hablado con Bartomeu y no sabe si volverá

Publicación:11/04/2014 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara, cedido por el FC Barcelona al Celta, ha negado haber hablado con Josep Maria Bartomeu, como el mismo presidente reveló hace unas semanas, ni haber pactado aún su regreso al conjunto culé para formar parte de la primera plantilla el curso 2014-15

En una comparecencia ante los medios de comunicación realizada hace unos días y recogida por el diario "AS", Rafinha Alcántara negó rotundamente haber hablado con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sobre su posible regreso al conjunto azulgrana este verano para reforzar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada. Asegura que no ha entablado conversaciones ni con los dirigentes culés ni con su padre y representante, Mazinho, sobre su futuro.

"Yo he leído eso en una entrevista pero todavía no hemos hablado nada, ahora estoy muy centrado en el Celta. No he puesto nada encima de la mesa para hablar con mi padre sobre mi futuro. No es nada oficial", ha señalado. El brasileño contradice de esta manera a Bartomeu, quien hace unas semanas se adelantó asegurando que ya habían contactado con Rafinha Alcántara y su agente.

De momento, al futbolista "lo único que me importa en estos momentos es conseguir la permanencia con el Celta". Ha querido mojarse, además, sobre la sanción de la FIFA contra el FC Barcelona, dejando en evidencia a un modelo ejemplar como es el de La Masía. "No entiendo muy bien por qué este problema ahora porque en La Masía siempre se han hecho bien las cosas. De todos modos, es algo que me pilla muy lejos para opinar, no estoy metido ahí para saber lo que ha pasado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído