Pogba, bromeando en un entreno con Kingsley Coman

LE PONE EN EL MERCADO

Raiola, agitador: "¿Pogba? Le gustan Barça, Madrid..."

Publicación:22/06/2016 - 23:07h

Actualización:22/06/2016 - 23:07h

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha encendido la mecha poniendo al jugador de la Juventus de Turín abiertamente en el mercado de fichajes 2016-17. Sin embargo, no descarta que el francés continúe en la "Vecchia Signora"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Premium Sport", el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha dejado entrever que si fuera por él traspasaría a su representado a cualquier gran club de Europa, siempre que las condiciones económicas sean de su agrado y el del futbolista. En cualquier caso, ha matizado que el galo está contento actualmente en la Juventus de Turín.

"¿Si le gustaría trabajar con Zinedine Zidane en el Madrid? Siempre lo he dicho, a él le gusta y el Real Madrid es fascinante, igual que el Barcelona, el Manchester United, el PSG, el City, el Chelsea y también la Juventus", ha comentado el agente del díscolo jugador francés, que no está brillando demasiado en la presente edición de la UEFA Euro 2016.

"El Real Madrid es fascinante, igual que el Barcelona, el Manchester United..."

Lo que sí está claro es que, el equipo que quiera llevarse a Paul Pogba, deberá pagar una desorbitada cantidad de dinero tanto en concepto de traspaso como de salario para el jugador. "En Turín está bien, nunca lo ha negado. Pero si no lo estuviera Juventus, o encontrara otro proyecto más importante, el club debería tomar nota", ha valorado sin embargo Mino Raiola.

Ahora, lo más importante para Pogba es continuar creciendo como futbolista de élite. "Pogba tiene que crecer. Ahora está en la Juventus, por lo que cualquier oferta debe dirigirse al club. Está centrado en la Eurocopa", señala, aunque deja claro también que este verano "no se puede descartar nada", debido al interés que suscita Pogba en los grandes clubes de Europa desde hace años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído