Pogba en un partido con el Manchester United

POGBA LO TIENE DECIDIDO

Raiola confirma que el Manchester United ya sabe que Pogba se quiere ir

Publicación:5/07/2019 - 19:24h

Actualización:5/07/2019 - 19:24h

Paul Pogba habría hablado ya con el Manchester United y le habría dejado claro que se quiere marchar. Mino Raiola, su agente, lo habría confirmado a un diario inglés. Los 'red devils' podrían empezar a negociar con los clubes que pretenden al galo próximamente

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Paul Pogba no va a dar marcha atrás en su idea de marcharse del Manchester United. El centrocampista francés lo tendría decidido al 100% y ya se lo habría comunicado a los máximos dirigentes del conjunto inglés. Así lo cuenta Mino Raiola en el periódico 'The Times', de Inglaterra. El agente del jugador francés confirmó que los 'red devils' ya saben qué quiere hacer su cliente.

"Todos los miembros del club, desde el gerente hasta el propietario, conocen los deseos de Paul. Todos saben la voluntad de Paul de salir. Estamos en el proceso de eso. Todos saben cuáles son los sentimientos de Paul", explicó el también representante de Matthijs de Ligt o Zlatan Ibrahimovic. Estas palabras dan a entender que la decisión de Pogba está totalmente tomada.

En principio, el conjunto británico daba por hecho que el mediocampista regresaría a la disciplina de los 'red devils' para la gira australiana que hace el equipo la próxima semana, pero Raiola no se atrevió a confirmar que el internacional galo vaya a estar con sus aún compañeros este domingo. "No puedo decirte nada. Vivo día a día", comentó.

El Real Madrid, mientras tanto, aguarda interesado para ver qué postura toma el United ante la decisión de marcharse de su futbolista. De momento, los ingleses no han querido negociar y cuando los blancos se han acercado han pedido cantidades de dinero que nadie podría pagar por el francés. Pero esto podría cambiar próximamente si ven que Pogba no es feliz en Manchester y que no está comprometido.

Zinedine Zidane está insistiendo mucho en su fichaje porque cree que es el futbolista clave para su nuevo Real Madrid. El entrenador madridista quiere que su compatriota sea el líder de su nuevo centro del campo y no quiere oír hablar de otro jugador para esa demarcación. 'Zizou' quiere a un llegador con físico, gol y calidad como Pogba y hará que Florentino Pérez luche hasta el final por él.

La Juventus, al acecho

El otro club que tiene posibilidades de llevarse a Pogba es la Juventus de Turín. Los italianos también tienen dinero y podrían haber hablado ya con el futbolista para intentar convencerle de su vuelta a Turín. Se dice que el centrocampista lo tiene en la cabeza y que incluso podría tener más ganas de volver a Italia que de llegar al Santiago Bernabéu. El tiempo dirá si finalmente acaba en una liga, en la otra o se acaba quedando en la Premier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído