El centrocampista francés va camino de convertirse en el culebrón del próximo verano

Raiola: "Pogba cuesta más dinero que Messi y Cristiano"

Raiola: "Pogba cuesta más dinero que Messi y Cristiano"

Publicación:27/01/2015 - 15:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha dejado entrever con sus últimas declaraciones que la situación del francés de la Juventus de Turín se convertirá en el culebrón del próximo verano. "Pogba cuesta más que Messi y Cristiano", ha asegurado el italiano

En una entrevista concedida al "Daily Mail", Mino Raiola ha hablado sobre la posible marcha de uno de sus representados, Paul Pogba, a algún gran equipo de Europa durante el próximo verano al ser con 21 años uno de los futbolistas más codiciados de todo el continente. 

Pese a su juventud, el polivalente y físico centrocampista francés ya es uno de los mejores jugadores del planeta y su agente sabe que tarde o temprano deberá hacer las maletas para abandonar la Serie A, una Liga que ha sufrido una depreciación notable en los últimos años en comparación con la Premier League o la Liga BBVA.

Eso sí, Raiola advierte de que un posible traspaso le saldrá caro al club de destino. Manchester United, Chelsea Manchester City, PSG y Real Madrid ya habrían preguntado a la "Vecchia Signora" por sus servicios. "Paul es el más caro de todos, cuesta más que Messi y Cristiano Ronaldo. En el mundo, pocos se pueden permitir ficharlo", ha señalado el mánager italiano. 

"Si Paul estuviera en el mercado hoy en día, sería el futbolista más caro del mundo. Estoy feliz del interés que hay alrededor de mi cliente". El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ya dejó claro que el club transalpino no regalará al jugador galo. 

"Pogba cuesta al menos 100 millones de dólares". En este contexto, el punto de salida de la particular subasta por el francés dará comienzo este próximo verano con toda probabilidad. "¿Cuál será el futuro de Pogba? Sin duda permanecerá en la Juventus hasta el final de la temporada, luego ya veremos. No puedo predecir el futuro", concluyó tajantemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído